3 clásicos imperdibles para este fin de semana

¿No te bastó con la Champions League? ¡No te preocupes! Te dejamos los 3 partidos que tienes que ver durante el fin de semana

Por Jorge Mancera

A veces lo que nos falta es tiempo para ver tanto futbol. Si tienes libre el fin de semana y no sabes qué partidos ver o a cuáles apostar, te dejamos 3 clásicos que seguro te dejarán satisfecho:

PSV Eindhoven *(+143) vs. Ajax *(+152), domingo 23, 09:45 horas

Este es el duelo por la cima en Holanda, y qué mejor que definirla con un clásico. PSV y Ajax se enfrentan en un duelo de poder a poder. Los Granjeros lideran la Eredivisie con 15 puntos, pero el Ajax los persigue de cerca con 13. Hirving Lozano y Érick Gutiérrez seguro tendrán participación, lo que le da un extra a este encuentro.

https://www.instagram.com/p/Bn8V3xriKYT/?utm_source=ig_web_copy_link

CSKA Moscú *(+125) vs. Spartak de Moscú *(+198), domingo 23, 11:00 horas

El duelo más grande del futbol ruso de disputará este domingo. CSKA y Spartak, los dos clubes de más tradición de la capital, llegan necesitados de puntos que los acerquen al primer puesto. El Spartak, con 14 y el CSKA, con 12, se encuentran lejos del Zenit, que lidera invicto con 19 unidades. Desde 2013 no hay empate en este partido, para que lo tomes en cuenta al apostar.

Boca Juniors *(+130) vs. River Plate *(+216), domingo 23, 15:45 horas

El Superclásico argentino es una de las rivalidades más pasionales del futbol mundial y el domingo vivirá una nueva edición. Con apenas 5 jornadas del campeonato, Boca está 3 puntos arriba de River y ambos tienen los primeros puestos cerca. Los Xeneizes hilvanan 8 partidos sin derrota en La Bombonera, mientras que los Millonarios tienen 6 sin ganar fuera de casa.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*