3 juegos internacionales para que no extrañes en la Fecha FIFA

¿No eres fan de la pausa al futbol de clubes? ¡No te preocupes! Te dejamos tres partidos que quizás te hagan cambiar de opinión

Por Omar Aldape

Algunos piensan que la Fecha FIFA no es la mejor de las ideas. La pausa que impide ver a tu equipo por una semana o la falta de partidos trascendentes para la Selección Mexicana pueden ser alguna de las causas; para que le agarres el gusto, te presentamos tres duelos atractivos:

1. Holanda *(+225) vs. Alemania *(-101), sábado 13, 13:45 horas

Una de las rivalidades más intensas en el futbol europeo se reaviva después de 6 años sin enfrentamientos. Alemania visita a Holanda este sábado, en duelo por el grupo 1 de la UEFA Nations League; las dos selecciones llegan sin conocer la victoria aún en lo que va del torneo, por lo que los 3 puntos serán de gran ayuda para cualquiera.

https://www.instagram.com/p/Bo1J33eCZwM/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Flamengo vs. Fluminense, sábado 13, 15:00 horas

El ‘Fla-Flu’ representa uno de los clásicos más pasionales del mundo. Prueba de ello es que tiene el récord de mayor asistencia para un partido de futbol, con más de 194 mil asistentes en 1963. Flamengo, a 4 puntos del primer puesto, requiere de una victoria clave; Fluminense, lejos de la cima, está dispuesto a evitar que su máximo rival suba puestos.

https://www.instagram.com/p/Boy1Ug5H0Mp/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Perú *(+223) vs. Chile *(+128), viernes 12, 19:30 horas  

Otro duelo entre equipos con un pasado en común. El ‘Clásico del Pacífico’ enfrenta a dos países que fuera de la cancha han tenido desacuerdos que han avivado la rivalidad; el partido, a disputarse hoy en Miami, será una oportunidad para Perú para equilibrar el historial, pues Chile tiene 9 victorias en los últimos 10 encuentros.

https://www.instagram.com/p/Bo1iPPGAO-N/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*