3 partidos internacionales que debes ver este fin

El futbol de clubes regresa a nivel mundial tras la Fecha FIFA; te presentamos los tres partidos imperdibles para cerrar tu semana con broche de oro

Por Omar Aldape

¿Sin planes para el fin de semana? Nada que una buena dosis de futbol no arregle. Para que no te aburras y disfrutes de buenos partidos, estos son 3 internacionales que no te puedes perder.

Tottenham *(+196) vs. Liverpool *(+129), sábado 15, 06:30 horas

El platillo más atractivo de la jornada 5 en la Premier League lo protagonizan el Tottenham y el Liverpool. Los Reds están empatados en el liderato de la competencia con 12 puntos y son la mejor defensa, mientras que el Tottenham tiene 9 unidades, por lo que una victoria le daría el salto.

Los Spurs tienen solo dos derrotas como local en los últimos 10 partidos frente al Liverpool; si el equipo de Jurgen Klopp gana, empataría su mejor inicio, logrado en la temporada 1978/79, en la que obtuvieron el título.

https://www.instagram.com/p/BnsxfIJBPEk/?utm_source=ig_web_copy_link

Athletic de Bilbao *(+423) vs. Real Madrid *(-175), sábado 15, 13:45

Una edición del ‘Viejo Clásico’ se vivirá el sábado, cuando el Real Madrid visite al Athletic de Bilbao. El duelo es uno de los más repetidos en la historia del futbol español, y enfrenta a dos de los únicos tres equipos que nunca han descendido.

El Real Madrid lleva un arranque perfecto, con 9 puntos de 9 posibles. Con un partido menos, el Bilbao tiene 4 puntos. Los Merengues han perdido solo en uno de sus últimos 17 duelos contra el Athletic; además, ha habido goles en 39 de los pasados 40 encuentros entre ambos.

https://www.instagram.com/p/BntSHyYFn6C/?utm_source=ig_web_copy_link

Santos *(+133) vs. Sao Paulo *(+203), domingo 16, 14:00 horas

La rivalidad de ‘San-Sao’ es una de las más importantes en Brasil. Santos y Sao Paulo son dos de los equipos más ganadores del futbol brasileño y se verán las caras en la jornada 25 de la Serie A.

Sao Paulo llega con 49 puntos, empatado en la cima del torneo. Santos, con 31, está en 8vo lugar; ambos equipos necesitan los puntos, por lo que el triunfo será doblemente celebrado por cualquiera, al poner en aprietos a uno de los rivales más grandes.

https://www.instagram.com/p/BnogoVjFT0_/?utm_source=ig_web_copy_link

Bonus: Cruzeiro (+200) vs. Atlético Mineiro (+137), domingo 16, 14:00 horas

El ‘Clásico Mineiro’ ocupa un lugar de privilegio en las rivalidades de Sudamérica. Los dos equipos de Belo Horizonte mantienen una fiera oposición y jugarán por el honor el domingo a las 14:00 horas. El Atlético está en 5° con 41 puntos, por 33 del Cruzeiro, que se ubica en 7°; lejos del primer lugar, los dos tratarán de evitar que el rival suba posiciones en la tabla.

https://www.instagram.com/p/BnpYnVwnStR/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*