3 partidos para que apuestes al inicio de la NFL

La temporada 2018 de la NFL da inicio este jueves y aquí te traemos los tres encuentros más atractivos que seguro te mantendrán pegado al televisor

Por Jorge Mancera

El regreso de la NFL es como la navidad para muchos de sus aficionados. Las atrapadas espectaculares, las tacleadas inesperadas y las grandes jugadas están de regreso para beneplácito de muchos, y en Strendus podrás apostar a todos los partidos de la liga. Para que estés preparado para la primera semana, te dejamos los tres partidos más interesantes de la Semana 1:

Atlanta Falcons *(-101) @ Philadelphia Eagles *(-116), jueves 6 de septiembre, 19:20

Se terminaron los festejos en Philadelphia. Tras un campeonato que no era esperado por nadie, ahora las Eagles tienen la tarea de mantener el nivel que les permitió llegar al título. Aunque las esperanzas no son muy altas para el actual campeón, contra Atlanta tendrán una prueba interesante para ver a qué nivel llegan.

Houston Texans *(+207) @ New England Patriots *(-250), domingo 9 de septiembre, 12:00

Los Pats vienen de perder el Super Bowl y seguro buscarán revancha. Para iniciar la temporada recibirán a los Texans, un equipo que, si mantiene a su plantilla sana, seguro peleará por clasificar y disputar el título de la AFC. New England mantiene el estatus de favorito, pero su plantilla deja algunas dudas que se deberán despejar desde las primeras jornadas.

View this post on Instagram

#TomTuesday

A post shared by New England Patriots (@patriots) on

San Francisco 49ers *(+221) @ Minnesota Vikings *(-270), domingo 9 de septiembre, 12:00

Dos equipos con desempeños opuestos en 2017 se ponen frente a frente. Los 49ers fueron uno de los peores equipos de la temporada anterior, pero en ésta llegan con altas expectativas sobre lo que puedan hacer Garoppolo y compañía. Los de Minnesota han hecho de su casa una fortaleza y, tras quedarse en la final de la Conferencia Nacional hace un año, concretaron varios movimientos con la intención de ahora sí pelear por el título.

https://www.instagram.com/p/BnW4c7wDv16/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*