4 deportes a los que no sabías que podías apostar

¿Cansado de apostar siempre en los mismos deportes? En Strendus tienes diferentes opciones para que le pongas variedad a tus juegos

Por Jorge Mancera

Sabemos que en ocasiones puede ser rutinario apostar a uno, dos o tres deportes únicamente. Para que no caigas en la monotonía, aquí te damos una muestra de otras disciplinas a las que puedes apostar (en una de esas descubres tu nuevo deporte favorito):

Dardos

Probablemente en alguna ocasión has jugado dardos con tus amigos sin saber que podrías convertirte en una estrella internacional. Los dardos son un deporte tradicional en bares de países como Estados Unidos o el Reino Unido, y cuentan con su propio Campeonato Mundial, el cual empieza el 30 de septiembre, por lo que tienes tiempo para volverte un experto.

Snooker

El snooker es una variante del tradicional billar. Se juega en una mesa más larga y cuenta con 22 bolas que tienen un valor distinto de acuerdo al color; este deporte se originó en Reino Unido y ha adquirido popularidad en países como China, donde a lo largo de esta semana hay actividad en el campeonato del país.

Bádminton

¿Recuerdas jugar de pequeño con raquetas y un ‘gallito’? Si tu respuesta es sí, entonces estabas preparado para convertirte en estrella de bádminton, deporte con cierta similitud al tenis; en éste, el objetivo es evitar que el volante, o gallito, caiga al piso. En estos días se celebra el Abierto de Corea, al que puedes apostar para aprender.

Tenis de mesa

Puede parecerte extraño, pero el tenis de mesa es un deporte que ofrece partidos llenos de emociones. También conocido como ping pong, es otra de las opciones que tenemos en Strendus para que apuestes. La acción de este deporte la puedes vivir con la Challenger Series, que tiene lugar esta semana.