4 equipos de la MLB que están sorprendiendo a todos

A semanas de terminar la temporada regular, te presentamos un recuento de las franquicias que han tenido una participación contra los pronósticos

Por Jorge Mancera

Con los playoffs a la vuelta de la esquina, la MLB está a la expectativa de las peleas por los boletos a la postemporada. A lo largo de la campaña, varios equipos se han destacado por el nivel mostrado y algunos de ellos han dado la campanada al ofrecer un nivel superior al esperado; a continuación te dejamos los cuatro equipos revelación de la MLB 2018:

Boston Red Sox

Sí, los Red Sox son una de las franquicias icónicas del béisbol norteamericano, por lo que su éxito no debe ser sorpresa. Pero la realidad es que su temporada 2018 ha sido de ensueño y los tiene como favoritos al título. El dominio que han mostrado a lo largo del año, con el bate y desde el montículo, son una de las sorpresas del torneo.

Back behind the plate and back to winning!

A post shared by Boston Red Sox (@redsox) on

Oakland Athletics

Al inicio de la temporada era difícil pensar en los de Oakland como un equipo que peleara por el pase a postemporada. Sin embargo, los Athletics han sorprendido a propios y extraños al estar encaminados a sus primeros playoffs en cuatro años. El conjunto de California pelea palmo a palmo con Houston en la División Este de la Liga Americana y quieren dar un golpe en la mesa frente a los campeones actuales.

Arizona Diamondbacks

La División Oeste de la Liga Nacional está al rojo vivo con la batalla entre Diamondbacks, Dodgers y Rockies. El año pasado los Dodgers dominaron con firmeza, pero en esta temporada los de Arizona están levantando la mano para hacerse con el título divisional. Las semanas próximas serán vitales para los Diamondbacks si quieren ser serios contendientes.

Atlanta Braves

El equipo de Atlanta apunta a estar en la postemporada, pero la sorpresa más grande que ha dado es el debut de tres pitchers, cuyo futuro alberga esperanzas para la franquicia. Los Braves son el tercer equipo que debuta a tres iniciales de 20 años o menos en una temporada; entre ellos, Ronald Acuña Jr., de 20 años, ha destacado como uno de los mejores novatos de la MLB.

Las sorpresas seguro continuarán en las próximas semanas, conforme el cierre de la temporada se acerque. En Strendus podrás apostar por tus favoritos en lo que queda de la campaña regular y durante los playoffs para que vivas toda la adrenalina de la MLB.

https://www.instagram.com/p/BnNRThOATsw/?utm_source=ig_web_copy_link