4 pasadores con destino al Super Bowl

Dos pasadores históricos de la NFL se miden a dos estrellas en ascenso este domingo; apuesta a los playoffs en Strendus y vive la adrenalina con nosotros

Por Jorge Mancera

Los cuatro mejores equipos de la NFL están en la pelea por el Super Bowl. Unas Finales de Conferencia de ensueño nos esperan este fin de semana, con los duelos de New England Patriots contra Kansas City Chiefs y New Orleans Saints contra Los Angeles Rams. Con grandes ofensivas y defensivas, sobresalen las batallas entre quarterbacks, que mezclan experiencia probada y juventud sin temor:

1. Drew Brees - New Orleans Saints

Uno de los brazos más poderosos de la NFL busca su segundo anillo de campeonato. En la temporada regular completó el récord de porcentaje de pases completos y lanzó para 3,992 yardas y 32 pases de anotación. Su experiencia será fundamental para que los Saints lleguen al Super Bowl y no debe tener problemas en regresar a su máximo nivel ante los Rams.

2. Jared Goff - Los Angeles Rams

Goff parece ser el más débil de los cuatro pasadores de esta lista. En apenas su tercer partido de playoffs tendrá que sacudirse la presión de jugar en Nueva Orleans y tener enfrente a un serio candidato al MVP. Sus primeros 11 partidos de la temporada dieron muestra de su talento, pero después de ahí cayó en una especie de bache que genera dudas sobre las posibilidades de Los Angeles.

View this post on Instagram

Onto the next...Happy New Year!

A post shared by Jared Goff (@jaredgoff) on

3. Patrick Mahomes - Kansas City Chiefs

Los adjetivos comienzan a quedarse cortos para describir a Mahomes. Una temporada de 50 pases de anotación y 5,097 yardas lo definen como el chico maravilla de la liga, y su debut en playoffs volvió a demostrar el talento que posee. En la primera mitad de la Ronda Divisional llevó a los Chiefs a sumar 24 puntos frente a los Colts y colaboró con una anotación por tierra. Sí, Brady está enfrente, pero Mahomes parece tener las posibilidades de su lado.

View this post on Instagram

One week away.!

A post shared by Patrick Mahomes (@patrickmahomes5) on

4. Tom Brady - New England Patriots

Con todo y que los Pats terminaron en 2° de la AFC, la temporada ha tenido altas y bajas. Brady es considerado por muchos el mejor pasador en la historia de la NFL y su capacidad no está en duda. Cinco anillos de Super Bowl son un número casi imposible de alcanzar para muchos y el talento sigue ahí: ¿podrá llevar a los Patriots a un Super Bowl más ante el equipo sorpresa de la liga?