5 equipos de la NHL de los que te harás fan

Si te quieres adentrar en el hockey norteamericano podrías empezar por adoptar a un equipo como tu favorito

Por Jorge Mancera

El hockey es uno de los deportes que todos relacionamos con el invierno, y la National Hockey League (NHL) es una liga ideal para que te apasiones con él (como ya te lo platicamos AQUÍ). Del 6 al 28 de enero puedes hacer tus parlays de 4 eventos a los partidos de la NHL en Strendus, y si pierdes por solo 1 evento, te devolvemos lo apostado por completo. Elige alguno de estos equipos como tu favorito y apuesta con nosotros:

1. Montreal Canadiens - el más ganador

Un buen motivo para elegir un equipo es la cantidad de trofeos ganados. Si quieres seguir al más ganador de la NHL, entonces los Montreal Canadiens son tu nuevo equipo. La franquicia canadiense tiene 24 Stanley Cups, aunque tiene más de 25 años sin lograr un título.

2. Alguno de los ‘Original Six’ - un histórico

Otra forma de inclinarte por un equipo es su historia. Los Canadiens, además de ser el de más títulos, también es el más viejo del hockey norteamericano. Junto a ellos, los Toronto Maple Leafs, Boston Bruins, Chicago Black Hawks, Detroit Red Wings y New York Rangers conforman a los equipos originales de la NHL.

View this post on Instagram

Hustle hard

A post shared by Toronto Maple Leafs (@mapleleafs) on

3. Tampa Bay Lightning - el líder

Si lo tuyo es apoyar al equipo de moda, el Tampa Bay Lightning es tu opción. La franquicia de Florida lidera la División Atlántica y son el mejor equipo de toda la temporada 2018-19 de la NHL, con 74 puntos, producto de 36 victorias y 9 derrotas; el Lightning tiene un solo título de liga, pero este año podría llegar el segundo.

View this post on Instagram

a mood

A post shared by Tampa Bay Lightning (@tblightning) on

4. Las Vegas Knights - los nuevos

El equipo más reciente de la NHL se encuentra en Las Vegas. La ‘Ciudad del Pecado’ quiso adentrarse en el hockey y los Knights lograron el subcampeonato en su primera temporada; este año apuntan a meterse de nuevo en playoffs y puede que ahora sí levanten la Stanley Cup.

View this post on Instagram

Hereeeee’s jonnnny #goldenknights #nhl

A post shared by VegasGoldenKnights (@lasvegasgoldenknightsnation) on

5. Anaheim Ducks - los famosos

¿Te suenan los ‘Mighty Ducks’? Esta película de Disney, estrenada en 1992, dio origen y nombre al equipo de Anaheim, que desde 2006 eliminó el apodo de Mighty. En esta temporada están en la pelea para un boleto de comodín, pero el pretexto de la nostalgia es suficiente para que los apoyes.

View this post on Instagram

Looking good in our sweater, Devin! #LetsGoDucks

A post shared by Anaheim Ducks (@anaheimducks) on