5 equipos que debes seguir en la Champions League 18/19

Apuesta por tus favoritos en el máximo torneo de clubes europeos. Te presentamos cinco equipos que pueden dar de qué hablar en el torneo

Por Omar Aldape

La Champions League es uno de los torneos favoritos de los aficionados al futbol y resulta también muy atractivo para que apuestes en sus partidos. La edición 2018/19 contará con grandes equipos y las emociones estarán a la orden del día. Aquí te dejamos a cinco clubes que seguro ofrecerán grandes momentos:

Tottenham Hotspur *(+2400 a ganar la Champions League 18/19)

Los Spurs se han convertido en uno de los equipos protagonistas de la Premier League en los últimos años y, en esta ocasión, esperan ser de respeto también en Europa. El año pasado dominaron el Grupo H, donde pasaron invictos por encima del Real Madrid y el Borussia Dortmund, pero en octavos de final cayeron ante Juventus. Tienen un grupo difícil, con el Barcelona, Inter de Milan y PSV; si logran pasar, serán un rival de cuidado.

https://www.instagram.com/p/BnRPgGyBwXb/?utm_source=ig_web_copy_link

Napoli *(+5100 a ganar la Champions League 18/19)

El Napoli ha sido el equipo que más pelea le ha dado a Juventus en Italia, pero en la Champions no han logrado destacar. Para esta temporada anunciaron a Carlo Ancelotti como su nuevo técnico; ‘Carletto’ es uno de los tres técnicos que han ganado la Champions League en tres ocasiones distintas: ¿podrá repetir la historia con los napolitanos?

https://www.instagram.com/p/BnPQBZXhoWm/?utm_source=ig_web_copy_link

Estrella Roja *(+84900  a ganar la Champions League 18/19)

Un equipo histórico del futbol europeo regresa a la Champions tras más de 25 años de ausencia. El Estrella Roja de Belgrado fue el último equipo de la antigua Yugoslavia en ganar la Copa de Europa, en 1991, en la que sería su última participación hasta 2018. La escuadra serbia está ubicada en uno de los grupos más difíciles, junto al Napoli, Liverpool y PSG, pero podrían dar alguna sorpresa.

Hoffenheim *(+23900 a ganar la Champions League 18/19)

Julian Nagelsmann se convirtió, a los 28 años, en el técnico más joven en dirigir en la Bundesliga alemana, cuando fue anunciado con el Hoffenheim. Tres años después, Nagelsmann y compañía vivirán su primera vez en la fase de grupos de la competencia europea. Lyon, Shakhtar y Manchester City serán sus rivales, en un sector donde el Hoffenheim seguro competirá por los primeros puestos.

https://www.instagram.com/p/BnRFQBkCOgp/?utm_source=ig_web_copy_link

Valencia *(+12900 a ganar la Champions League 18/19)

Valencia, dos veces finalista de la Champions League, vuelve a Europa con la ilusión renovada. Marcelino, técnico de los ‘naranjeros’, llegó el año pasado y llevó al equipo al cuarto lugar de la liga, para conseguir un boleto a Champions; con refuerzos como Geoffrey Kondogbia, Goncalo Guedes y Denis Cheryshev, el equipo español buscará sortear un grupo que incluye al Manchester United, la Juventus y el Young Boys suizo.

https://www.instagram.com/p/BnTFCOWl_5A/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*