5 golazos en la Liga MX que debes revivir

El Apertura 2018 está cerca de su final y los equipos luchan con todo para colarse a la liguilla; a continuación te presentamos los mejores goles de esta jornada

Por Omar Aldape

1. Felipe Mora – Pumas

El delantero de los universitarios se lució ante Chivas con un golazo. Gracias a ese tanto, Pumas rompió una paternidad en Guadalajara ante el Rebaño, además de afianzarse en la pelea por el título y repetir la victoria conseguida en la Copa MX ante Chivas.

2. Julio Furch – Santos 

La victoria de Santos ante Atlas no fue sorpresa. La dupla conformada por Furch y Rodríguez armó una jugada magistral y culminó en gol para poner en ventaja al Santos. La conexión entre los dos atacantes demostró por qué son de los mejores goleadores del torneo.

3. Osvaldo Martinez – Santos 

Uno de los mejores cobradores de tiros libres de la Liga MX volvió a poner el ejemplo en el 2-0 parcial de su equipo ante Atlas. El paraguayo cobró con un efecto imposible para el arquero, dando un toque suave a la pelota para que pasara por encima de la barrera.

4. ‘Chaka’ Rodríguez – Tigres 

Sin ser delantero, el ‘Chaka’ Rodríguez definió de manera magistral para empatar parcialmente el duelo ante América. El jugador de Tigres llegó a línea de fondo, hizo una pausa y recortó a un defensa, para sacar un zurdazo con muy poco ángulo de disparo que se clavó en la esquina de la portería visitante.

5. Luis Quiñones – Toluca 

Con el partido ante Pachuca a punto de terminar empatado, Quiñones se sacó una genialidad de la chistera. El colombiano le escondió la bola a un defensor y disparó de zurda con violencia; su tiro no se lo esperaba nadie y la pelota se escondió en el ángulo del marco ‘tuzo’, sellando la victoria de Toluca por 2-1.