5 jugadores a seguir en la NCAA 2018

La temporada del futbol americano colegial dio inicio la semana pasada; en Strendus podrás apostar en los partidos y hacer predicciones a futuro de equipos y jugadores

Por Omar Aldape

Las emociones del futbol americano de la NCAA regresaron hace unos días y esta semana vuelven a los emparrillados los mejores equipos. Por la cantidad de equipos y los partidos vibrantes, el deporte colegial es una gran opción para que apuestes por tus favoritos. En esta ocasión te presentamos 5 jugadores a seguir en la temporada que recién inició:

Jonathan Taylor *(+950 a ganar el Trofeo Heisman)

El corredor de los Wisconsin Badgers tendrá los reflectores encima. Taylor debutó la temporada previa con grandes actuaciones, que lo llevaron a conseguir más de 1900 yardas y un total de 13 anotaciones. Si bien los Badgers no figuran entre los candidatos al título nacional, se espera que su corredor mantenga su progresión.

https://www.instagram.com/p/Bm3c4bjFBtp/?utm_source=ig_web_copy_link

Bryce Love *(+1050 a ganar el Trofeo Heisman)

Love, RB de Stanford, fue finalista en la carrera por el Trofeo Heisman 2017, que perdió con Baker Mayfield, ahora en la NFL. Las cifras del corredor fueron de escándalo y que no haya ganado el trofeo resultó injusto para algunos; más de 2 mil yardas corriendo, 19 anotaciones y un promedio de 8.6 yardas por acarreo respaldan a uno de los jugadores a seguir en 2018.

Season on deck

A post shared by Bryce Love (@_blovee20) on

Tua Tagovailoa *(+1100 a ganar el Trofeo Heisman)

El pasador de Alabama no tuvo tanto tiempo como titular la temporada anterior, pero brilló en el momento clave. Tagovailoa comandó la remontada de la Marea Púrpura en el duelo por el Campeonato Nacional, donde se coronaron con tres touchdowns suyos. Existe la duda de si será titular desde el inicio en 2018, pero su habilidad corriendo y su buen brazo son un arma peligrosa para Alabama.

https://www.instagram.com/p/BiGCP_lFvRT/?utm_source=ig_web_copy_link

Jake Fromm *(+1775 a ganar el Trofeo Heisman)

Otro pasador que destacó en 2017. Fromm, en su primera temporada, guió a los Bulldogs de Georgia al duelo por el campeonato, donde cayeron ante Alabama. El quarterback aprovechó la lesión de Jacob Eason para adueñarse del puesto, y se espera que en esta temporada mantenga el nivel. Su talento para lanzar y acarrear la bola le darán a los Bulldogs la llave para ser contendientes al título de nueva cuenta.

J.K. Dobbins *(+1900 a ganar el Trofeo Heisman)

Dobbins será fundamental si los Buckeyes de Ohio State quieren llegar al playoff por el Campeonato Nacional. En 2017 fue uno de los novatos más destacados, gracias a sus actuaciones corriendo la bola. A pesar de no tener un físico tan imponente, Dobbins sabe aprovechar los espacios y eso le ha permitido romper varios récords en Ohio. Fue nombrado MVP de la Conferencia Big TEN el año pasado, pero deberá mantener su nivel para que su equipo sea considerado candidato.

https://www.instagram.com/p/Bjx0hlhDDid/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*