5 jugadores a seguir en los playoffs de la MLB

La postemporada del béisbol norteamericano dio inicio esta semana y ofrece grandes duelos; estos son los jugadores que no debes perder de vista

Por Omar Aldape

¿Emocionado por los playoffs de la MLB? La pelea por llegar a la Serie Mundial será muy dura y los equipos tendrán que esforzarse al máximo para lograrlo. Para ello, será clave que los jugadores dejen todo en la cancha; aquí te presentamos a los 5 beisbolistas que pueden definir el rumbo de los playoffs:

1. Chris Sale – Medias Rojas de Boston

El lanzador de las Medias Rojas fue fundamental para que el equipo dominara la MLB este año. Sale tuvo su primera oportunidad en postemporada en 2017, pero los Astros de Houston lo tundieron con siete carreras en su primer juego, por lo que este año será de revancha para el pitcher.

https://www.instagram.com/p/BjPc715FrUk/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Giancarlo Stanton – Yankees de Nueva York

Stanton forma parte de una de las ofensivas más poderosas de toda la liga. Sin embargo, el bateador entró en una sequía en las últimas semanas; logró un total de 38 home runs en 2018, 21 menos que un año antes. Si los Yankees quieren aspirar a derrotar a Boston, Stanton debe sacar el pecho.

3. Manny Machado – Dodgers de Los Angeles

Aunque los Dodgers dominan con tranquilidad el oeste de la Liga Nacional, la Serie Mundial se les ha escapado desde 1988, incluyendo una derrota el año pasado. La llegada de Machado en el último día de traspasos apuntaló a un equipo de por sí poderoso y podría ser crucial para soñar con terminar con la sequía.

4. Justin Verlander – Astros de Houston

Pieza clave para que Houston consiguiera el anillo de campeón en 2017. A pesar de ello, Verlander tiene una tarea difícil, pues los Indios de Cleveland, rivales de Astros, son un equipo que se le complica. Su entrada al Salón de la Fama podría asegurarse con una actuación grande esta postemporada.

5. Christian Yelich – Brewers de Milwaukee

Considerado uno de los jugadores más completos de la MLB, tiene a los Brewers con ventaja de 2-0 frente a los Rockies de Colorado. Candidato seguro al MVP de la Liga Nacional, Yelich sabe cargarse en el hombro al equipo en los momentos cruciales, por lo que será vital en el debut de Milwaukee en playoffs.

https://www.instagram.com/p/Bf4bntgHEzq/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuál de ellos será más determinante para su equipo? Apuesta a toda la emoción de la postemporada en Strendus y aprovecha todas las posibles apuestas que te ofrecemos.