5 motivos por los que la MLB ama a México

El mejor béisbol del mundo regresa a nuestro país este fin de semana y en Strendus podrás apostar a la primer serie del año en México

Por Jorge Mancera

El béisbol de la MLB ya regresó a la acción con su pretemporada; este año tendremos la oportunidad de vivir tres series en nuestro país, la primera de ellas este sábado y domingo como parte del Spring Training. Para que veas porqué la MLB nos tiene tanto aprecio te dejamos cinco razones.

1. Los grandes jugadores mexicanos

Fernando Valenzuela, Beto Ávila, Adrián González, Vinny Castilla, Esteban Loaiza. Decenas de jugadores mexicanos han pasado por las Grandes Ligas, muchos de ellos con una trayectoria bastante reconocida. Con ese gran historial, es entendible que la MLB tenga en buena estima a México.

2. La pasión de la afición

Cualquier evento deportivo en México es motivo de fiesta. Los aficionados aztecas destacan por poner un toque distinto y colorido a los partidos que aquí se celebran, con un gran ambiente, música y porras que no se ven en cualquier estadio.

https://www.instagram.com/p/BuwKwuYhraG/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Estadio de Sultanes

Para el regreso de la MLB en 2018, los Sultanes de Monterrey remodelaron su estadio y lo dejaron como uno de primer mundo. El resultado tras la transformación del ‘Palacio Sultán’ dejó un inmueble que no le pide nada a la mayoría de los de Grandes Ligas.

4. Un presidente beisbolero

Puede que no sea una razón real, pero tampoco podemos dejarlo de lado. Andrés Manuel López Obrador ha dejado clara su pasión por el béisbol, promoviendo programas a nivel nacional y apareciendo en eventos como la reciente inauguración del Salón de la Fama. ¿Lo veremos este fin de semana en Monterrey?

5. Una historia en conjunto

La MLB ha traído a sus estrellas a nuestro país en varias ocasiones. Este año será la cuarta vez que se disputará una serie de temporada regular en Monterrey, tras la del año pasado y las dos jugadas en 1996; el duelo de Rockies vs. Diamondbacks de este fin de semana será la segunda vez que se jueguen duelos de exhibición en suelo azteca.

https://www.instagram.com/p/BuuTSIwB5N8/?utm_source=ig_web_copy_link