5 RAZONES POR LAS QUE DEBES AMAR EL HOCKEY

Uno de los deportes que más se relacionan con el invierno tiene varias características que lo convierten en una opción muy llamativa para apostar en Strendus

Por Jorge Mancera

¿Alguna vez has visto un partido de hockey sobre hielo? Si tu respuesta es sí, estarás de acuerdo en que su dinámica lo hace un deporte lleno de adrenalina. En caso de que no lo conozcas, te dejamos 5 motivos por los que deberías darle una oportunidad.

1. Un deporte imparable

Los partidos de hockey suelen tener mucho, mucho movimiento. La acción en un encuentro es prácticamente imparable, con los jugadores moviéndose de aquí a allá a lo largo de la pista de hielo; si bien hay algunos breaks, su velocidad no se compara a la de ningún otro deporte.

2. Los goles increíbles

La portería en el hockey es pequeña, siendo cubierta casi en su totalidad por el portero, quien además cuenta con su palo para defender. Por ello, las anotaciones suelen tener un alto grado de dificultad y en algunos casos se logran desde ángulos casi imposibles.

3. Es un deporte de equipo

Como en todos los deportes, en el hockey también hay algunas estrellas que destacan más que otros jugadores. No obstante, es más difícil que un solo jugador cambie el rumbo del partido, como puede hacerlo un quarterback, un pitcher o un delantero de futbol.

View this post on Instagram

Flip it, snipe it. You can't not love this.

A post shared by NHL (@nhl) on

4. Jugadores de acero

Hay que aceptarlo: mucha de la emoción del hockey proviene de los fuertes choques que se dan entre jugadores. Entre los contactos deportivos y las batallas campales, los jugadores ponen a prueba su resistencia y en algunos casos juegan con lesiones de consideración sin que ello les reste calidad.

5. Mucho a qué apostar

Los meses de diciembre y enero suelen tener poca actividad deportiva, por lo que el hockey aparece como una opción ideal para disfrutar. En Strendus puedes apostar a toda la acción de la NHL, además de campeonatos internacionales o ligas europeas: las opciones que tenemos son muchas, así que aprovecha y disfruta de este apasionante deporte.

View this post on Instagram

Week 11 in the 📚!

A post shared by NHL (@nhl) on