5 RÉCORDS ROTOS EN LA TEMPORADA 2018 DE LA NFL

En lo que arranca la segunda parte de la Ronda de Comodines date tiempo de revisar las marcas que se establecieron en la temporada regular

Por Jorge Mancera

La temporada 2018 de la NFL ha sido una de las más emocionantes de los últimos años, con varios récords rotos y partidos llenos de adrenalina que hicieron vibrar a miles de aficionados. Con la fase regular terminada, te presentamos los récords más llamativos que se rompieron durante las 17 semanas:

1. Pat Mahomes

El jugador sensación de la temporada llamó la atención desde el inicio. Mahomes se convirtió en el jugador más joven en lanzar seis pases de anotación, con 22 años y 364 días. Además, el pasador de Kansas City logró 50 anotaciones por aire, marca empatada con Peyton Manning y Tom Brady.

View this post on Instagram

Keep it rolling🔴✔️ @chiefs

A post shared by Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) on

2. Tom Brady

El mismo Brady alcanzó en 2018 la marca de los 500 pases de anotación por aire, empatando a Manning y Brett Favre. Sumado a eso, el QB de Patriotas superó la marca de más receptores a los que ha lanzado un pase de anotación, llegando a 71, y se convirtió en el primer jugador en llegar a las 200 victorias en temporada regular.

View this post on Instagram

Victory Monday! 💯💪🏼

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

3. Adam Vinatieri

Uno de los pateadores históricos de la NFL dejó su nombre inscrito en la historia. Vinatieri logró su gol de campo 566, rompiendo la marca de más anotaciones de ese tipo impuesta por Morten Andersen; el pateador de los Colts también superó la cantidad de puntos conseguida por el mismo Andersen, con 2,550.

4. Drew Brees

La temporada de Brees con los Santos fue de ensueño. En la semana 5 se convirtió en el líder pasador en la historia de la NFL, con 71,941 yardas; dos semanas después se unió a Brett Favre y Peyton Manning como el tercer pasador que logra vencer a los 32 equipos de la liga.

5. Baker Mayfield

El quarterback novato de los Cafés de Cleveland dejó ver su talento durante la temporada y por poco evita que su equipo terminara con récord negativo. Como consuelo, Mayfield sobrepasó en la semana 17 la marca de más pases de anotación en una temporada debut, impuesta por Peyton Manning.

View this post on Instagram

Ride with me Cleveland.

A post shared by Baker Mayfield (@bakermayfield) on