6 FAMOSOS MEXICANOS QUE DAN TODO POR SUS EQUIPOS

Con motivo de las semifinales del Apertura 2018, te traemos varias celebridades que son fanáticas de alguno de los equipos que quedan vivos

Por Jorge Mancera

El futbol mexicano está en la antesala de definir a un nuevo campeón. América, Cruz Azul, Pumas y Rayados se miden en semifinales para nombrar al monarca del Apertura 2018 y miles de aficionados están con la expectativa de ver a si su equipo logra el título; aquí te presentamos a seis famosos que son aficionados de ‘hueso colorado’:

1. Diego Luna - Pumas

Antes y después de saltar a la fama, Diego Luna ha dejado ver su pasión por los Pumas de la UNAM. El famoso actor ha acudido en varias ocasiones a Ciudad Universitaria portando con orgullo la playera azul y oro.

2. Gael García Bernal - Pumas

El otro ‘charolastra’ es también fanático de los universitarios, posando incluso para la revista oficial del equipo. Aunque sus compromisos en Hollywood le impiden acudir a los partidos, Gael ha demostrado su apoyo a los Pumas en diversas ocasiones.

3. Eugenio Derbez - Cruz Azul

Uno de los comediantes más famosos del país es ‘cementero’ de corazón. Derbez no oculta su amor por el Cruz Azul, el cual ha traspasado a personajes suyos como ‘Ludovico P. Luche’ de ‘La Familia P. Luche’.

4. Sergio Pérez - América

El piloto de Fórmula 1 es americanista desde la cuna. ‘Checo’ pasa gran parte del año viajando por el mundo como parte del serial de automovilismo, pero no por ello deja de apoyar a la Águilas cuando tiene oportunidad de ver sus partidos.

5. Roberto Gómez Bolaños - América

‘Chespirito’ dejó bien claro que era azulcrema de hueso colorado. En varios de sus programas más populares se hacía mención del América, destacando la película de ‘El Chanfle’, donde el protagonista forma parte de las Águilas.

6. Tatiana - Rayados

Sin ser un equipo tan popular, Rayados cuenta con varios aficionados de renombre en México. Uno de ellos es la ‘Reina de los Niños’, originaria de Monterrey y cuya pasión se extiende en familia, con su hermano Juan Ramón Palacios siendo la voz del estadio de la ‘Pandilla’.