6 jugadores de la NBA que debes tener en la mira

La temporada 2018-19 de la NBA está próxima a comenzar y en Strendus podrás apostar a todos los partidos de la liga más popular del mundo

Por Omar Aldape

Esta semana que viene da inicio una nueva campaña del deporte ráfaga norteamericano. La pretemporada dejó algunas muestras de lo que será el campeonato, pero la acción real comienza el martes. Para que te alistes, te dejamos a los 6 jugadores a seguir:

1. LeBron James – Lakers de Los Angeles

Una elección casi obvia. El traspaso de ‘King James’ a los Lakers es EL movimiento de la NBA 2018-19 y su rendimiento estará bajo la lupa partido a partido. ¿Repetirá sus éxitos en Los Angeles? Solo el tiempo lo dirá, pero de entrada las expectativas están a tope.

https://www.instagram.com/p/BoIH220BSD9/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Kevin Durant – Warriors de Golden State

Durant se ha convertido en un engrane clave de los actuales campeones. Desde su llegada a Golden State en 2016, ‘Durantula’ ha sido premiado como MVP de las finales 2017 y 2018, en las que obtuvo el título. Los rumores indican que podría dejar a los Warriors para 2019, por lo que no habría mejor despedida que una con otro anillo de campeón.

https://www.instagram.com/p/BlWgO35lQHn/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Joel Embiid – 76ers de Philadelphia

Con 2.13 metros de estatura, Embiid es pieza clave en unos jóvenes Sixers que tienen la posibilidad de entrar de nueva cuenta a postemporada. El centro de Philadelphia está llamado a ser uno de los jugadores más importantes en la Conferencia Este, si las lesiones se lo permiten.

4. Kawhi Leonard – Raptors de Toronto

La llegada de Kawhi a Toronto estuvo envuelta en polémica ante el desacuerdo del jugador. No obstante, llega al mejor equipo de la Conferencia Este en 2017-18 y puede ser crucial si los Raptors quieren el título; para ello, Leonard necesita sanar las lesiones que lo aquejaron la última campaña.

https://www.instagram.com/p/BoVEU60ggQ_/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Anthony Davis – Pelicans de Nueva Orleans

Aunque los Pelicans no figuran entre los favoritos al título, Anthony Davis podría encargarse de cambiar esa percepción. En un equipo donde no tiene compañeros de élite, Davis saca continuamente su talento a flote y le da vida a los Pelicans; sin embargo, es otro al que las lesiones podrían limitarlo.

View this post on Instagram

7

A post shared by Anthony Davis (@antdavis23) on

6. Kyrie Irving – Celtics de Boston

Aunque llega tras una cirugía de rodilla, Irving forma parte de una de las quintetas más poderosas de la NBA. Los Celtics son uno de los candidatos más fuertes para destronar a los Warriors; el base de Boston necesita tomar la batuta si quiere ver a su equipo por todo lo alto.