Comienza bien el año con estas series deportivas

¿Sin nada que hacer este inicio de año? ¡No te preocupes! Te dejamos cinco series sobre deportes para que te entretengas en estas fechas

Por Jorge Mancera

El año arranca y por lo regular no hay mucha actividad deportiva. Aprovechando las vacaciones o el día de descanso, te traemos un catálogo de 7 series de deportes que seguro te mantendrán entretenido por varios días:

1. Becoming Champions - Disponible en Netflix

Estrenada en 2018, esta serie-documental cuenta la historia de las selecciones campeonas de la Copa del Mundo. Un total de 9 capítulos, que oscilan entre 40 minutos y 1 hora, narran el éxito de Uruguay, Brasil, Alemania, Italia, entre otros. A casi dos meses de que terminó el Mundial de Rusia 2018, es una buena oportunidad para revivir las emociones que nos han brindado las Copas del Mundo pasadas.

2. First Team: Juventus - Disponible en Netflix

Netflix lanzó esta serie-documental de seis episodios en febrero del año que recién terminó. En ella siguen a la Juventus a lo largo de la temporada 2017-18, viviendo el día a día de uno de los clubes más importantes del fútbol europeo. La serie se divide en dos partes, que cuentan diferentes episodios del equipo italiano en su paso por la Serie A y la Champions League. Indispensable para cualquier aficionado bianconeri, y para los aficionados al fútbol en general.

3. Premier League Legends - Disponible en Netflix

Desde su creación a principios de los 90’s, la Premier League se ha convertido en una de las ligas más atractivas del mundo. ‘Premier League Legends’ es una serie de 10 entrevistas a 10 jugadores que han sido importantes para el crecimiento del torneo inglés; Ruud Van Nistelrooy, Thierry Henry, Jamie Carragher y Teddy Sheringham son algunos de los protagonistas, que explican el crecimiento de la Premier con testimonios de primera mano.

 

4. Coach Snoop - Disponible en Netflix

 

Snoop Dogg protagoniza esta serie documental donde se convierte en un coach de futbol americano. El famoso rapero funda una liga juvenil con la intención de apoyar a jóvenes que crecen en entornos problemáticos. ‘Coach Snoop’ es una gran opción si quieres algo que mezcle lo deportivo con un poco de drama y comedia.

5. Six Dreams: Seis historias reales de La Liga - Disponible en Amazon 

Una de las apuestas más importantes de Amazon para meterse de lleno al mundo de los deportes. Estrenada a mediados del año pasado, ‘Six Dreams’ sigue a seis personajes de la liga española a lo largo de la temporada 2017-18: tres jugadores (entre ellos Andrés Guardado), un coach, un director deportivo y una presidenta de club. La serie ofrece una mirada única de una de las competiciones más seguidas en el mundo.

6. Grand Prix Driver - Disponible en Amazon Prime Video

¿Quieres conocer el mundo de la Fórmula 1 de primera mano? Grand Prix Driver es una serie de cuatro capítulos que sigue de cerca a la escudería McLaren, una de las más icónicas de la categoría, en su intento por retomar el nivel de décadas pasadas. Estrenada en 2018, muestra el día a día de Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne y los miembros del equipo en las semanas previas al inicio de la temporada 2017.

7. All or Nothing - Disponible en Amazon Prime

Entre el catálogo de Amazon puedes encontrar el serial ‘All or Nothing’, dedicado exclusivo al mundo del deporte. Hasta el momento con 5 entregas de varios capítulos, la más reciente estrenada en agosto. Ya sea que quieras conocer a fondo la dinámica del Manchester City, cómo se prepara el equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda o el día a día de los Angeles Rams, es una gran opción para que te mantengas entretenido por varios días.