A BENZEMA LAS CRÍTICAS LE HACEN LOS MANDADOS

El delantero del Madrid tuvo una actuación muy destacada el día de ayer, en el triunfo de su equipo ante el Viktoria Plzen en la jornada 4 de la Champions

Por Jorge Mancera

Karim Benzema es blanco constante de críticas por parte de los aficionados del Real Madrid. Las razones no son del todo claras: algunos dicen que falla mucho, otros que no está a la altura de los grandes delanteros del Madrid y otros argumentan que un equipo de esa talla merece un mejor atacante.

Lo cierto es que al francés las críticas no le quitan el sueño. Por el contrario, él sigue haciendo goles y, ahora sin Cristiano Ronaldo, parece ser el referente ofensivo de los Merengues. Ayer, frente al Viktoria Plzen, el galo marcó un doblete, con un golazo incluido.

Corría el minuto 19 del encuentro cuando Benzema recibió la bola en tres cuartos de cancha y se encaminó al área rival; con el balón pegado al pie, recortó a un jugador del Plzen y después, con un solo movimiento, se deshizo de otros de defensores para definir con un toque de derecha imposible para el arquero.

El gol de Benzema, además de abrir el marcador, sirvió para ponerlo en un pedestal al que pocos acceden. Por un lado, se convirtió en el séptimo jugador en la historia del Real Madrid que marca más de 200 goles; por el otro, superó a Thierry Henry como el francés con más goles en la historia de la Champions League.

View this post on Instagram

200… #kb9 @boobaofficial 🔥🔥

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

“Siempre es igual pero yo juego al futbol para hacer historia y a veces la gente no entiende lo que hago en el campo”, declaró Karim Benzema tras el duelo ante el Viktoria. Sin tantos reflectores, y con muchas críticas en contra, Karim Benzema ha sabido sobreponerse para hacer lo que mejor sabe, marcar goles, y así volverse un histórico del Real Madrid.