¡AHORA SÍ! EL DOMINGO ES LA GRAN FINAL DE LIBERTADORES

Parece que por fin se llevará a cabo el esperado partido entre Boca Juniors y River Plate, después de la suspensión de la vuelta hace dos semanas

Por Jorge Mancera

Ya le apodan el ‘partido interminable’. Lo que debía ser un enfrentamiento histórico entre Boca y River ha pasado a ser una novela a partir de la cancelación del partido de vuelta tras los incidentes a las afueras del Estadio Monumental (como te lo platicamos AQUÍ), pero parece que por fin llegará a su conclusión este domingo a las 13:30 horas.

Después de una serie de dimes y diretes por parte de los directivos de ambos clubes, la Conmebol no encontró mejor solución que sacar al partido de Argentina y llevarlo a un lugar más seguro para equipos e hinchas. Madrid fue la ciudad elegida y el Santiago Bernabéu la sede definitiva.

Con todo y ello, la polémica ha continuado. Por un lado, Boca afirma que el título se les debería entregar conforme al reglamento; por el otro, River está en contra de que se haya cambiado la sede, pues les quita el peso que representa cerrar la vuelta como local.

Los aficionados ‘millonarios’ también se vieron afectados, al quedarse sin boleto para la final. Solo algunos privilegiados podrán realizar el viaje a España, donde se montará un intenso operativo de seguridad para evitar desmanes de nueva cuenta.

En lo deportivo las cosas se mantienen sin mucha diferencia tras el 2-2 de la ida. Algunos jugadores que estaban lesionados podrán participar en la vuelta, pero todo apunta a que los once titulares y los hombres clave se mantendrán como estaba pactado en Buenos Aires.

https://www.instagram.com/p/BrDxAvsFT1_/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de tanta polémica, el partido entre River *(+161) y Boca *(+211, por cada $100 que apuestes puedes ganar $311) parece que por fin se llevará a cabo. Aunque la pasión ha mermado un poco con tantos incidentes, seguro que la vuelta en el Bernabéu estará llena de adrenalina que podrás disfrutar en Strendus.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*