Ajax vs. Feyenoord y los partidos más destacados del fin de semana

¿Con ganas de buen futbol? ¡Checa estos tres enfrentamientos de alto nivel y apuesta a ellos con nosotros!

Por Omar Aldape

Llega el fin de semana y con ello la oportunidad de ver todo el futbol que el trabajo no te deja. Si tienes antojo de algo que no sea la Liga MX, en Strendus te ayudamos enlistándote los partidos más llamativos del fin de semana, échales un ojo:

1. Ajax *(-145) vs. Feyenoord *(+289), domingo 27 de enero, 07:30 horas

¿Madrugar por un partido del futbol holandés? Tratándose de De Klassieker, nuestra respuesta es sí. Ajax y Feyenoord, dos históricos, se enfrentan este domingo; los primeros están a dos puntos del PSV, líder de la Eredivisie y requieren un triunfo como visitante ante un equipo que solo ha perdido una vez en casa desde febrero del 2018.

2. AC Milan *(+273) vs. Napoli *(+101), sábado 26 de enero, 13:30 horas

De Países Bajos viajamos hasta Italia para disfrutar un partidazo. El Milan recibe en San Siro al Napoli, que todavía aspira a alcanzar a la Juventus. La diferencia de 9 puntos entre la Vecchia Signora y los napolitanos podría alargarse si los rossoneri hacen la maldad mañana; para fortuna del Napoli, tienen un saldo de tres victorias en sus últimas 5 visitas a Milan.

3. Lazio *(+342) vs. Juventus *(-118), domingo 27 de enero, 13:30 horas

La jornada de fin de semana en Italia termina con el campeón visitando la capital. La Juve viaja a Roma para enfrentar a una Lazio que sueña con puestos europeos; Cristiano Ronaldo y compañía tienen prohibido dejar puntos en el camino y su invicto en 20 partidos lo prueba. 6 ganados en sus últimas 7 visitas otorgan calma al equipo de Turin, pero nada está escrito.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*