¡ALERTA! LOS CAVS CONTRA LAS CUERDAS ANTE BOSTON

Con un notable cansancio, lució LeBron James durante el encuentro entre los Cavaliers vs Boston, lo que provocó que los de Ohio quedaran al borde de la eliminación.

Acostumbrados a verlo siempre como una máquina de ganar y a ofrecer un espectáculo en cada jugada. Hoy, The King luce bajo de batería.

En el partido, los medios de comunicación captaron imágenes del 23 de los Cavaliers con gestos que mezclan agotamiento y frustración.

La derrota por 96-83 en el quinto partido lo puso “contra las cuerdas” y está claro que será una tarea compleja para LeBron cumplir su deseo de llegar a una nueva final de la NBA por el preciado anillo.

Los 82 juegos de temporada regular (con 37 minutos de promedio) y los 16 de postemporada (con 40 minutos de promedio) quizá le pesan a este animal competitivo de Akron.

The King jugó 39 minutos en los que anotó 26 puntos y tomó 10 rebotes, sin tener casi compañía en la lucha por el quinto partido (apenas Kevin Love lo acompañó con 14 puntos).

Ahora tendrá que ir a la casa de Cleveland para el sexto encuentro, los Celtics confían en las estadísticas, ya que el 95% de los equipos que se pusieron 2-0 en unas finales de conferencia avanzaron a la final por el anillo. En el caso de Boston, ese dato asciende al 100% de las ocasiones, ya que estuvo en esa situación en 37 oportunidades y siempre logró avanzar.