¡Alto a las ligas! Llegó la Fecha FIFA

La mayoría de las ligas a nivel internacional pausan sus actividades durante esta semana para dar paso a los partidos de selecciones

Por Jorge Mancera

La Fecha FIFA despierta sentimientos encontrados en los aficionados. Para algunos, es la oportunidad de ver encuentros de gran nivel entre combinados nacionales; para otros, son partidos sin casi nada en juego, que solo detienen el calendario.

https://www.instagram.com/p/BowAAEHBMtC/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta semana da inicio una nueva Fecha FIFA, donde contaremos con grandes partidos a nivel mundial en torneos como la Liga de Naciones de la UEFA, la Liga de Naciones de CONCACAF o las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones, así como algunos amistosos.

Italia vs. Ucrania, Croacia vs. Inglaterra, Perú vs. Chile y Holanda contra Alemania son algunos de los partidos que disfrutaremos durante jueves, viernes y sábado. Además, la Selección Mexicana también tendrá acción, enfrentando a Costa Rica el jueves y a Chile el próximo martes.

https://www.instagram.com/p/BosR0xPnh3D/?utm_source=ig_web_copy_link

La Fecha FIFA continúa a lo largo del fin de semana y hasta el martes con grandes partidos. Brasil-Argentina, Colombia-Costa Rica o Japón-Uruguay son otros duelos que engalanan la pausa internacional, contando con las estrellas de cada una de las selecciones.

Y si los partidos de selecciones no son lo tuyo, no te preocupes. Algunas ligas, como la MLS, la Liga Aguila de Colombia o la Serie A brasileña siguen su calendario y ofrecen también algunos duelos atractivos. ¡Disfruta de todo el futbol internacional en Strendus y apuesta a tus partidos favoritos!