ALTRUISMO Y NAVIDAD: LLUVIA DE PELUCHES EN EL BETIS-EIBAR

Los aficionados béticos aprovecharon el medio tiempo del partido ante el Eibar para hacer un gesto que merece reconocimiento

Por Omar Aldape

El Betis y el Eibar se midieron este sábado en un duelo que tenía poco en juego de cara al parón invernal. El descanso llegó con la victoria parcial, pero el resultado fue lo de menos para la afición verdiblanca, que ‘invadió’ el terreno del Benito Villamarín.

View this post on Instagram

😍😍😍 Qué orgullo de afición. HONOR.

A post shared by Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) on

Durante el mediotiempo, una lluvia de peluches cayó sobre el terreno de juego. Miles de aficionados lanzaron muñecos de distintos tipos y tamaños, todo con un objetivo benéfico; la iniciativa, apoyada por el club, tiene como fin llevar esos juguetes a niños en casas de acogida durante las fiestas navideñas.

La lluvia de peluches fue la primera de una serie de acciones que el Betis quiere llevar a cabo para apoyar ‘a los más desfavorecidos’ en estas épocas. Imágenes similares se vieron en agosto, en un duelo de la liga holandesa, y hace unos días en la liga de baloncesto española.

https://www.instagram.com/p/BrsTAhLBAra/?utm_source=ig_web_copy_link

El partido terminó con empate a un gol, que de poco sirve a los dos equipos. A pesar de eso, el resultado fue lo de menos, pues la afición del Betis logró una ‘goleada’ de peluches que servirá para que muchos niños tengan un regalo de navidad.