¿AMANTE DE LA NBA? ¡CHECA LOS PARTIDAZOS DE LA SEMANA!

El mejor baloncesto del mundo tendrá duelos llenos de adrenalina esta semana y en Strendus podrás apostar por tu equipo favorito

Por Omar Aldape

El inicio de 2019 ha traído grandes partidos en la NBA y la tónica seguirá esta semana. Para que no te pierdas los duelos más destacados, en Strendus te dejamos los 5 mejores partidos que se disputarán entre lunes y viernes:

1. Rockets de Houston vs. Nuggets de Denver, lunes 7, 19:00 horas

Houston tiene 9 partidos seguidos ganando en casa, pero su racha estará en peligro ante el mejor equipo de la Conferencia Oeste. Para suerte de los Rockets, solo han perdido una vez en los últimos 10 partidos ante los Nuggets.

View this post on Instagram

Hi, we won.

A post shared by Denver Nuggets (@nuggets) on

2. Celtics de Boston vs. Pacers de Indiana, miércoles 9, 18:00 horas

Un duelo entre dos de los mejores 5 equipos de la Conferencia Este tendrá lugar en Boston. Los Pacers visitarán a los Celtics, que suman 8 victorias en sus últimos 10 partidos en casa; no obstante, Indiana es el segundo mejor visitante del Este. con 12 victorias en 20 salidas.

View this post on Instagram

Floor it 💪

A post shared by Boston Celtics (@celtics) on

3. Rockets de Houston vs. Bucks de Milwaukee, miércoles 9, 18:00 horas

Tras enfrentar a Denver, los Rockets tendrán otra dura prueba en casa cuando reciban a los Bucks de Milwaukee, el segundo mejor equipo en el Este. Con James Harden en estado de gracia, Houston tiene posibilidades de sacar una victoria muy importante el miércoles.

4. Nuggets de Denver vs. Clippers de Los Ángeles, jueves 10, 20:00 horas

Después de la visita a Houston y Miami, los Nuggets regresan a casa para enfrentar a los Clippers, 4° lugar de la Conferencia Oeste. Denver hilvana 10 partidos seguidos ganando como local, aunque Los Ángeles se ha llevado el triunfo en 3 de las últimas 5 visitas a Denver.

5. Jazz de Utah vs. Lakers de Los Ángeles, viernes 11, 21:00 horas

La quinteta de partidazos la cierran el Jazz y los Lakers. Con la duda de si LeBron estará listo, Los Ángeles tiene que sacar la casta, pues hasta hoy han perdido 5 de sus últimos 6 partidos.

View this post on Instagram

Super Cool

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on