América arriba y Chivas al fondo

Si se ve que alguien trae todo el Strendus son Las Águilas del América que se mantienen como líderes invictos de la Liga Mx mientras que Chivas y Atlas son sotaneros.

Durante la jornada se vivieron todo tipo de emociones con los 20 goles anotados y en el torneo en general ni se diga, van 202 goles de los cuales 11 son de Djaniny Tavares.

Dicen por ahí que recordar es volver a vivir, por eso te regresamos a los momentos más destacados de la última jornada:

PUEBLA 1-1 NECAXA

¡Cerca! Puebla se quedó a un minuto de lograr su quinta victoria en casa, pudo haber sido la primera vez en su historia que arrancaba ganando sus primeros cinco partidos.

Por otro lado, Necaxa ligó su sexta jornada sin derrota (tercer empate en esa racha); el gol de Martín Barragán fue el número 50 de los Rayos en sus 36 visitas a Puebla en Primera División.

ATLAS 0-1 MONTERREY

Malas noticias para Atlas que sufrió su séptima derrota en el Clausura 2018, superando ya las que tuvo en el torneo anterior, de hecho.

Por su parte, Nicolás Sánchez rompió la racha de tres penales consecutivos fallados por Rayados en la Liga MX.

LOBOS BUAP 5-0 VERACRUZ

En noticias más positivas, fue la primera vez que Lobos BUAP anota 5 goles en un partido de Liga MX. ¡Bien por ellos!

Lástima, Veracruz no perdía por más de cuatro goles de diferencia desde que Pachuca le metió 6-0 en marzo d e 2016. Fue la peor goleada de un equipo dirigido por Memo Vázquez.

QUERÉTARO 0-2 TOLUCA

Querétaro llegó a 12 partidos seguidos sin ganar como local en la Liga MX, es su tercera peor racha en Primera División y la más grave desde que ligó 15 en Apertura 2012 y Clausura 2013.

Toluca logró su tercer triunfo en las últimas cuatro jornadas y Fernando Uribe consiguió su tercer gol en las dos más recientes para llegar a 40 en la Liga MX.

TIGRES 2-1 MORELIA

El bómboro Gignac marcó su gol 65 en la Liga MX para rebasar a Lucas Lobos y quedarse en solitario como tercer mejor anotador de Tigres en Primera División.

Raúl Ruidíaz marcó su gol 35 en la Liga MX y ya es el décimo mejor anotador de Morelia, igualado con Mario Díaz, su siguiente objetivo es Carlos Adrián Morales (38).

PACHUCA 2-1 LEÓN

Quinta victoria consecutiva de Pachuca recibiendo a León, en total los ha derrotado en 15 de las 21 ocasiones en que los recibió.

León sufrió su tercera derrota consecutiva en patio ajeno y cuarta en las últimas seis jornadas; Mauro Boselli le anotó por sexta vez a los Tuzos y llegó a 94 en la Liga MX.

AMÉRICA 0-0 TIJUANA

América invicto, es la sexta vez en la época profesional en que no pierde en sus primeros nueve partidos, en ninguna de las anteriores fue campeón.

Xolos cosechó su cuarto empate sin goles en el Clausura 2018, todos ellos de visitante, condición en la que no ha marcado desde la Fecha 17 del torneo anterior (418 minutos).

PUMAS 1-1 CHIVAS

Pumas ligó su tercer partido sin ganar en la Liga MX a pesar de que por segunda jornada consecutiva se fue adelante en el marcador antes de los cinco minutos.

Oswaldo Alanís se convirtió en el primer jugador del Rebaño que anota un penal y falla otro en el mismo partido desde Sergio Santana en 2008.

SANTOS 2-0 CRUZ AZUL

Santos no vencía a los celestes en casa desde el Apertura 2013; Djaniny llegó a 11 goles, nadie hacía más de 10 con Santos desde que Christian Benítez marcó 14 en Apertura 2010.

Cruz Azul llegó a siete partidos seguidos sin ganar en la Liga MX, de siete fue la peor racha con Paco Jémez, entre las fechas 2 y 8 del Clausura 2017.

Entre fracasos, empates y victorias se llevó a cabo lo mejor de la última jornada de la Liga Mx y que venga lo mejor, ¿tú a quién le vas?

Fuente: televisa.com