América y Monterrey, duelo de poder a poder

Capitalinos y regios protagonizan el partido más atractivo de la jornada 4

Por Omar Aldape

Águilas *(+141) y Rayados *(+200) se enfrentarán el sábado 11 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, en un encuentro que se apunta como el más llamativo de la cuarta fecha del Apertura 2018.

Ambos equipos han sido protagonistas del futbol mexicano en las últimas temporadas, con participaciones constantes en liguilla. Además, cuentan con dos de los planteles más poderosos de la Liga MX.

Por un lado, el América tiene jugadores como Roger Martínez, Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Diego Laínez; por el otro, Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Marcelo Barovero destacan en Rayados.

El partido será la prueba más complicada para Monterrey, que está invicto después de tres jornadas. América podría aprovechar un tropiezo de los regios para subir posiciones. A continuación te dejamos siete datos clave del partido:

  • América llega en cuarto lugar general. Tiene saldo de 2 victorias y una derrota, ha marcado 7 goles y encajado 3.
  • Monterrey es tercero de la clasificación; ha ganado sus tres partidos, con 5 goles a favor y 1 en contra.
  • El Estadio Azteca no le sienta bien a los albiazules. De 1996 a la fecha tienen solo dos victorias contra el América en ese recinto, la última en 2012.
  • En sus últimos 10 duelos, Monterrey acumula 7 victorias, 3 empates y una derrota.
  • Las Águilas no pierden como locales desde marzo; entre liga, Copa MX y Concachampions acumulan 5 triunfos y 3 empates.
  • De la misma forma, Rayados tiene ocho salidas sin derrota, con el mismo saldo de 5 victorias y 3 igualadas.
  • Los últimos cinco partidos entre ambos han terminado en Bajas/Under de 2.5 goles *(-145). Además, los regios se han quedado sin marcar en los últimos cuatro enfrentamientos (equipo visitante número exacto de goles = 0, *+180)

La visita de Rayados al América seguro estará llena de adrenalina. Apuesta en Strendus a alguna de las opciones que te ofrecemos y disfruta el partido más atractivo de la Jornada 4.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*