¡Apuesta a la emoción del UFC 228!

La adrenalina en el octágono estará asegurada este sábado con la cartelera estelar del próximo evento del Ultimate Fighting Championship

Por Omar Aldape

El American Airlines Center de Dallas, Texas, será testigo de un nuevo magno evento de la UFC, con la edición 228 a disputarse a partir de las 17:30 horas. Un total de 13 peleas, incluyendo las preliminares, componen la cartelera del sábado, en el que se disputará un duelo por el título de la División Peso Welter.

Tyron Woodley *(+104) defenderá su estatus de monarca Welter ante Darren Till *(-156). Los peleadores de la división de 170 libras son dos de los mejores en la actualidad y tendrán un enfrentamiento muy atractivo; Woodley hará gala de su talento en la defensa de los golpes, mientras que Till aspira a mantener su invicto.

La otra pelea de campeonato, de la División Peso Mosca femenil, entre Nicco Montaño, campeona, y Valentina Shevchenko, fue suspendida por problemas de salud de Montaño; el título quedará vacante y su lugar en la cartelera será ocupado por la pelea de Jimmie Rivera *(-161) en contra de John Dodson *(+107).

La cartelera principal la componen también el duelo entre Jessica Andrade *(-555) y Karolina Kowalkiewicz *(+292), de la División Peso Paja; la pelea entre Abdul Razak Alhassan *(-142) y Niko Price *(-105), de la División Peso Welter; y el enfrentamiento entre Zabit Magomedsharipov *(-2000) y Brandon Davis *(+579), donde Davis reemplazó al mexicano Yair Rodríguez por lesión.

Previo al arranque de las peleas principales, se llevarán a cabo dos eventos preliminares con 8 peleas en total, a las cuales podrás apostar en Strendus. ¡Apuesta con nosotros y disfruta toda la adrenalina en el hexágono de la UFC!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*