Arranca el US Open 2018

Los mejores tenistas de la actualidad se darán cita en el último Grand Slam del 2018, a disputarse en Nueva York a partir de este lunes

Por Jorge Mancera

El Abierto de Estados Unidos vivirá su edición 138 con un elenco que promete dos semanas llenas de emociones. Todos los tenistas ubicados en los primeros lugares de los rankings de la ATP y la WTA se darán cita en Nueva York, buscando el último de los 4 grandes torneos que se disputan en 2018.

En la rama varonil los grandes nombres estarán presentes. Rafael Nadal *(+300), campeón en 2017,  Novak Djokovic *(+240), Roger Federer *(+475), Juan Martín del Potro *(+1250) y Alexander Zverev *(+1000) son algunos de los principales candidatos. Con excepción de Zverev, todos los demás se han coronado al menos una vez en el US Open.

Además de ellos, tenistas como Marin Cilic, Nick Kyrgios, John Isner o Kevin Anderson están llamados a luchar por el título, o al menos a plantarse como huesos duros de roer para los favoritos. Un total de 128 jugadores conforman el cuadro principal, que definirá al nuevo campeón del US Open el 9 de septiembre.

La WTA también tendrá un cuadro de gala, gracias a la presencia de las mejores jugadoras del circuito. Simona Halep, Caroline Wozniacki, Sloane Stephens (actual campeona del torneo) y Angelique Kerber figuran entre las favoritas para llevarse el 4° Grand Slam del año; además, destaca la presencia de Serena Williams, ganadora del US Open en 6 ocasiones, que regresó hace unos meses a las canchas tras una pausa por maternidad.

Petra Kvitová, Caroline García, Elina Svitolina y Garbiñe Muguruza se perfilan también como contendientes al título; Venus Williams, Maria Sharapova y Victoria Azarenka son veteranas que podrían colarse a las finales, donde pueden sorprender a cualquiera.

En Strendus podrás vivir todas las emociones del US Open 2018. Te ofrecemos diferentes apuestas para cada partido, además de predecir a los ganadores de la rama varonil y femenil y apostar a la ronda a la que llegarán los jugadores del Top 10.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*