Arranca la emoción de la Champions League 2018-19

Este martes regresa la acción de la máxima competición de clubes en Europa: ¡apuesta a todos los partidos de la Champions en Strendus!

Por Omar Aldape

Los aficionados al futbol están de fiesta: la Champions League vuelve el día de hoy, con un torneo que cuenta con los mejores jugadores del planeta. Sin un claro favorito, la fase de grupos dará arranque con miras a la final, el 1 de junio de 2019.

https://www.instagram.com/p/Bn01-OJHShp/?utm_source=ig_web_copy_link

Real Madrid, campeón de las últimas tres ediciones, no mantiene el estatus de principal candidato; sin Cristiano Ronaldo, sus posibilidades disminuyen y aumentan para la Juventus, que ahora cuenta con el portugués en sus filas.

Barcelona, Bayern Munich y Liverpool están entre los otros equipos considerados para pelear por la ‘Orejona’. Los dos primeros son constantes en las fases finales, mientras los ‘Reds’ fueron subcampeones en mayo de este año.

A ellos se suman el Manchester City y el PSG. Ambos equipos han hecho grandes inversiones y, tras dominar sus ligas, aspiran a conseguir un título europeo. Detrás, Napoli, Tottenham y Atlético de Madrid se antojan como posibles caballos negros.

https://www.instagram.com/p/Bn3w50Xnp0D/?utm_source=ig_web_copy_link

La Champions League 18-19 tendrá un cambio de horario respecto a ediciones previas. Los partidos se disputarán martes y miércoles a las 11:55 horas y 14:00 horas, en lugar de a las 13:45 horas.

En la primera jornada de la fase de grupos habrá varios partidos atractivos: Barcelona *(-1000) y el PSV *(+1837), con los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, abrirán las acciones el martes a las 11:55 horas. Ese mismo día, Liverpool *(+112) recibirá al PSG (*+215) a las 14:00 horas.

https://www.instagram.com/p/Bn3IFqznLml/?utm_source=ig_web_copy_link

El miércoles, Real Madrid *(-278) inicia su defensa del título ante la Roma *(+646), a las 14:00 horas. A esa misma hora, Juventus *(-123) y Cristiano Ronaldo harán su debut visitando al Valencia *(+363).

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*