¡ARRANCAN LOS PLAYOFFS DE LA NFL!

La postemporada da inicio hoy con la Ronda de Comodines y en Strendus tenemos una gran variedad de apuestas para que vivas la adrenalina de la NFL

Por Omar Aldape

El camino al Super Bowl se pone en marcha este fin de semana con los primeros cuatro partidos de playoffs. Ocho equipos buscan salir vivos de la Ronda de Comodines, para hacer su aparición en la Ronda Divisional la siguiente semana. A continuación te presentamos lo que no debes perderte de cada partido:

1. Texanos de Houston *(-118) vs. Potros de Indianapólis *(+100) sábado 15:35 horas

Ambos equipos no figuraban como favoritos después de un pésimo arranque, pero su cierre fue de gran nivel. Los de Houston hilvanan 11 victorias en sus últimos 13 encuentros, mientras Indianapólis suma 9 triunfos en 10 encuentros.

En la mira estarán los pasadores de ambos equipos. Deshaun Watson es una de las revelaciones del año con Houston, mientras que Andrew Luck regresó de su lesión en gran nivel, para fortuna de los Potros.

2. Vaqueros de Dallas *(-123) vs. Halcones Marinos de Seattle *(+105), sábado 19:15 horas

A Dak Prescott le viene bien jugar en horario estelar, con 12 triunfos en esa franja, algo que seguro tranquiliza a los aficionados de Dallas. A eso hay que sumarle que Ezekiel Elliott terminó como líder corredor por tercer año consecutivo.

Del otro lado hay que estar atentos al poder por tierra de Seattle, que se posicionó como el mejor equipo en yardas por tierra. Está de más decir que Russell Wilson será también peligro para la defensiva de Vaqueros, con marca de 8-4 en postemporada.

3. Cuervos de Baltimore *(-152) vs. Cargadores de Los Ángeles *(+128), domingo 12:05 horas

Dejar fuera al odiado rival es una motivación extra para los Cuervos de Baltimore, que llegan a este encuentro con un Lamar Jackson inspirado en los controles; en situación opuesta está Philip Rivers, afectado por un mal cierre de temporada con Los Ángeles.

Los Cargadores se quedaron con ganas del título divisional y no lo lograron en parte por su derrota ante Baltimore, la única que sufrieron en los últimos 6 partidos. Es oportunidad de revancha para el equipo angelino, que hasta mediados de temporada eran favoritos.

4. Osos de Chicago *(-263) vs. Águilas de Filadelfia *(+218), domingo 15:40 horas

La defensiva de los Osos deberá mantener su alto nivel para detener a las Águilas. Los actuales campeones quieren dar la sorpresa ante uno de los equipos más constantes de la temporada, pero no la tendrán fácil.

Con la etiqueta de ‘underdogs’, Filadelfia saltará al emparrillado queriendo dar la campanada de nueva cuenta. Habrá que estar atentos a ver si Nick Foles puede repetir su postemporada mágica del año pasado.

View this post on Instagram

#FridayFeeling

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*