ARSENAL VS. LIVERPOOL Y LOS MEJORES PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Un duelo por los primeros lugares de la Premier League es el más atractivo del fin de semana; ¡haz tus apuestas de futbol internacional en Strendus y disfruta la adrenalina!

Por Omar Aldape

¿Sin planes para el fin? Lo bueno es que siempre tendremos algún partido de futbol para entretenernos mientras encontramos qué hacer. Si no sabes cuál escoger, aquí te dejamos tres opciones de grandes duelos:

Arsenal vs. Liverpool, sábado 3, 11:30 horas

Callados, pero los ‘Gunners’ han tenido un inicio arrollador. Con 12 duelos invictos en todas las competiciones, reciben al Liverpool, empatado en el liderato de la Premier. El partido será emocionante, pues el Arsenal es el segundo equipo que más goles promedia por partido, mientras los ‘Reds’ son la segunda mejor defensiva.

https://www.instagram.com/p/BprxvQdFL0G/?utm_source=ig_web_copy_link

Celtic vs. Hearts, sábado 3, 09:00 horas

El futbol escocés está lleno de pasión y este partido será prueba de ello. Por primera vez en años el Celtic no lidera el Premiership, ya que el puesto de honor pertenece al Hearts, con 26 puntos. Los de Glasgow tienen 22 unidades y un partido menos, por lo que un triunfo el sábado los acercaría a tomar la cima.

https://www.instagram.com/p/BppRRpZBK5H/?utm_source=ig_web_copy_link

New York City vs. Atlanta United, domingo 4, 15:00 horas

Los playoffs de la MLS ya dieron inicio y el domingo hay un partidazo en Nueva York. El NY City recibe al Atlanta United, el segundo mejor equipo de la temporada. Los visitantes cuentan en sus filas con Josef Martínez, goleador histórico de la liga con 31 goles. Además, el partido será una excusa para ver a Gerardo ‘Tata’ Martino, posible técnico de la Selección Mexicana.

https://www.instagram.com/p/BpnSMbxF8Pz/?utm_source=ig_web_copy_link