Arsenal vs. Manchester United: choque de titanes en la FA Cup

Este viernes da inicio la ronda de dieciseisavos de final de la copa con más tradición de Inglaterra y en Strendus podrás apostar a sus 16 partidos

Por Jorge Mancera

El futbol en Inglaterra no tiene descanso. Semana tras semana hay partidos de liga en diferentes divisiones y en ocasiones las copas de mayor importancia se empalman; ejemplo de ello es la FA Cup, que el día de mañana arranca una ronda de eliminación más y lo hará con un partido entre dos grandes del balompié inglés.

El Arsenal *(+154) recibirá al Manchester United *(+165) este viernes a las 13:55 horas en el Emirates Stadium. Los Red Devils siguen en una racha increíble tras la partida de José Mourinho, con siete victorias consecutivas entre Premier y FA Cup, pero tendrán un rival complicado si quieren seguir avanzando.

Los Gunners han tenido algo de altas y bajas en sus últimos 10 partidos, con un saldo de 5 victorias, 4 derrotas y un empate. Sin embargo, los problemas no parecen estar en casa, pues tienen una sola derrota desde agosto del 2018.

View this post on Instagram

@MarcusRashford 💫

A post shared by Manchester United (@manchesterunited) on

De los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, el United ha salido victorioso en dos, por 2 empates y un triunfo del Arsenal. En Londres la suerte está pareja, con dos triunfos por bando y una igualada, por lo que el duelo de mañana será de pronóstico reservado.

Además de este partidazo, en Strendus tienes la posibilidad de apostar a los otros 15 encuentros que se disputarán desde mañana hasta el lunes. Entre los más destacados están el Newcastle United *(+204) vs. Watford FC *(+138), el Crystal Palace *(+180) vs. Tottenham *(+157) y el Portsmouth *(+142) vs. Queens Park Rangers *(+196).

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*