Así quedó la pelea por el título de la LMB

La temporada regular del torneo de otoño de la Liga Mexicana de Béisbol llegó a su fin este jueves y definió a los equipos que lucharán por el campeonato

Por Jorge Mancera

La Liga Mexicana de Béisbol busca nuevo campeón. Los playoffs del torneo de otoño darán inicio este sábado con el duelo de comodín entre los Bravos de León (4to lugar de la Zona Sur) contra los Guerreros de Oaxaca (5to lugar de la Zona Sur), a las 18:15 horas, para definir al equipo que enfrente a los Leones de Yucatán, líder de la Zona Sur y actual campeón.

https://www.instagram.com/p/BnbqCTrAnVC/?utm_source=ig_web_copy_link

El lunes 10 de septiembre darán inicio las series de playoff para definir la Serie de Campeonato de cada zona. Además del duelo entre Leones y el ganador del comodín, que arranca el lunes a las 20:00 horas, la Zona Sur tendrá el enfrentamiento a las 19:00 horas entre los Diablos Rojos de México (2do lugar) y los Pericos de Puebla (3er lugar), dos franquicias históricas que no pudieron evitar el duelo más complicado.

En la zona norte, los Toros de Tijuana (2do lugar) y los Sultanes de Monterrey (3er lugar) escribirán un nuevo capítulo en su rivalidad a partir del lunes a las 21:35 horas; el duelo será una repetición de la Serie de Campeonato del torneo de Primavera, en el que Monterrey se llevó el triunfo.

https://www.instagram.com/p/BnZplxZAIIO/?utm_source=ig_web_copy_link

Acereros de Monclova, el mejor equipo de la liga y líder de la Zona Norte, se verá las caras contra los Tecolotes de dos Laredos (4to lugar). La serie arranca a las 19:35 horas en Monclova, con el equipo coahuilense buscando llegar a la Serie de Campeonato, que se le negó en el torneo primaveral.

¿Repetirán el título los Leones de Yucatán o habrá nuevo monarca? Toda la emoción de las series finales de la LMB la podrás vivir en Strendus desde hoy, hasta que finalice la Serie del Rey, ¡apuesta por tus favoritos y disfruta del béisbol mexicano!