Atención Packers y 49ers: ¡hoy hay partido!

Green Bay y San Francisco cierran la semana 6 de la temporada 2018; apuesta a la NFL en Strendus y apoya a tu equipo favorito

Por Omar Aldape

El Lambeau Field será testigo de un partido que podría inclinar las aspiraciones de playoffs de alguno de los dos equipos. Packers y 49ers necesitan un triunfo que los ponga de nuevo en la pelea por la postemporada, a pesar de que restan varios partidos por jugarse.

https://www.instagram.com/p/Bo9HklWAWcY/?utm_source=ig_web_copy_link

El inicio de Green Bay no ha sido acorde a las expectativas. Los Packers llegan con récord de 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate; los duelos perdidos ante Washington y Detroit han dejado dudas acerca de lo que puedan lograr, a pesar de que su récord no es tan decisivo.

Caso contrario es el de los 49ers, que no ven la suya. Tras cinco jornadas, los de California tienen récord de 1 victoria y 4 derrotas; por si fuera poco, Jimmy Garoppolo, su pasador titular, está descartado por lesión, lo que dificulta aún más su futuro en la temporada.

San Francisco está en los últimos lugares de la Conferencia Nacional; su penúltimo puesto en la División Oeste de la NFC los aleja de las posibilidades de postemporada, tomando en cuenta también que tienen a los Rams y Seahawks por encima.

Las tres derrotas consecutivas de los 49ers no son un buen indicio, menos cuando enfrente te tienes que defender de Aaron Rodgers. Las lesiones no han dejado en paz a San Francisco y el duelo de hoy es clave en sus aspiraciones; ¿podrán los 49ers dar la campanada ante un duro rival? ¡Sigue el partido en Strendus y apuesta por cualquiera de los dos equipos!