¡Atentos, Warriors! Estos son los equipos que podrían coronarse en la NBA

Los de Golden State son candidatos a refrendar su título, pero hay varias franquicias que podrían ponerles las cosas difíciles

Por Jorge Mancera

¿Habrá nuevo campeón en la NBA? La temporada 2018-19 comienza a encaminarse a la postemporada, donde los Warriors, monarcas vigentes, seguro estarán como uno de los favoritos. Contrario a otros años, el camino no parece tan sencillo y estos son los equipos que podrían dejarlos con ganas:

1. Milwaukee Bucks *(+875 a ganar el título)

El equipo sensación y uno de los favoritos al título. La temporada de los Bucks es de ensueño, al grado de ser la primer quinteta ya con boleto asegurado a playoffs. La pausa por el All Star Game les vino de maravilla y, si sumamos la contratación de Nikola Mirotic y Pau Gasol, Milwaukee tiene argumentos para preocupar a los Warriors.

https://www.instagram.com/p/BunEEbhBQ-B/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Toronto Raptors *(+825 a ganar el título)

El segundo lugar de la Conferencia Este no será un hueso fácil de roer. Los Raptors han formado una dupla muy poderosa con Kyle Lowry y Kawhi Leonard y tienen el subliderato de Conferencia casi asegurado; además, la llegada de Marc Gasol fortalece a un equipo robusto, que ha demostrado que puede competir con cualquiera.

View this post on Instagram

BIG MOOD

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

3. Denver Nuggets *(+2400 a ganar el título)

Sin tantos reflectores, los Nuggets se han posicionado como la principal amenaza de los Warriors en el Oeste. La diferencia entre ambos equipos es un juego hasta el día de ayer, y este viernes tendrán un duelo directo que podría inclinar la balanza. ¿Tendrán los Warriors la capacidad para imponerse?

https://www.instagram.com/p/BunOLoxAKsZ/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Houston Rockets *(+1200 a ganar el título)

Con James Harden al mando las cosas son mucho más sencillas. El barbón ha sido el mejor jugador de los Rockets, que luchan palmo a palmo con el Thunder y los Blazers por el 3er puesto de la Conferencia Oeste; el año pasado cayeron en la final de Conferencia ante los Warriors, por lo que no vendría mal una revancha.

https://www.instagram.com/p/Buj_6wMB9U1/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Philadelphia 76ers *(+1175 a ganar el título)

La franquicia de Philadelphia ha demostrado una evolución enorme en los últimos dos años y ahora son uno de los equipos que podrían estar en la pelea. Los 76ers tienen a jugadores de gran nivel como Joel Embiid, Jimmy Butler, J.J. Redick y Tobias Harris, y pelean fuerte por el 3er lugar de la Conferencia Este.

View this post on Instagram

TJ & Mr. Buckets

A post shared by Philadelphia 76ers (@sixers) on