ATLÉTICO DE MADRID VS. BARCELONA Y LOS MEJORES PARTIDOS DE ESTE FIN

España, Inglaterra y Dinamarca tendrán atractivos duelos por la cima de sus ligas, a los que podrás apostar en diferentes modalidades en Strendus

Por Jorge Mancera

Nada mejor que el regreso de las ligas después de una Fecha FIFA con pocas emociones. En esta ocasión la actividad internacional retorna con partidos que pueden definir el rumbo en tres diferentes campeonatos, además de la atractiva final de Libertadores. Aquí están los partidos que no debes dejar pasar este fin:

Atlético de Madrid *(+205) vs. Barcelona *(+139), sábado 24, 13:45 horas

La cima de La Liga estará en juego entre el Barcelona y el Madrid, que en esta ocasión no será Real, sino Atlético. En una de las temporadas más parejas de años recientes, los culés lideran con 24 puntos, 1 más que el Sevilla, Atlético y Alavés; de ganar, el Barcelona se afianzará en la cima, mientras que un empate podría bajar a ambos equipos. Esperemos que tengas dos pantallas para que veas este partido, que se empalmará con la final entre Boca y River.

https://www.instagram.com/p/Bqfj76XhMTy/?utm_source=ig_web_copy_link

Tottenham *(+174) vs. Chelsea *(+155), sábado 24, 11:30 horas

Wembley será testigo de un enfrentamiento por los primeros lugares de la Premier League. El Tottenham, 4° con 27 puntos, recibirá este sábado al Chelsea, 3° con 28 unidades. Los Blues marchan invictos tras 12 fechas, pero los Spurs serán su rival más complicado hasta el momento; en sus visitas al Tottenham, el Chelsea ha sacado una sola victoria en sus últimos cinco encuentros.

https://www.instagram.com/p/BqhqV0Gh6Q_/?utm_source=ig_web_copy_link

FC Copenhagen *(+133) vs. Midtjylland *(+172), domingo 25, 11:00 horas

¿No conoces mucho del futbol danés? No te preocupes, te entendemos. Sabemos que no es una liga muy popular, pero este domingo ofrecerá un encuentro muy atractivo entre el Copenhagen y el Midtjylland, ambos empatados en el liderato con 35 puntos. Ambos equipos tienen las mejores ofensivas (promedian más de 2 goles por juego) y defensivas de la liga (promedian 1 gol en contra por juego). En una de esas este partido te convierte en fanático de un nuevo equipo.

https://www.instagram.com/p/BqMTbLnHOOJ/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*