¿BALE O BENZEMA? FINAL CHAMPIONS 2018

A pocas horas de que ruede el balón en Kiev, Zidane parece barajar una duda en su elección del once para medirse al Liverpool y buscar una Champions con la que hacer historia.

Pero hasta ahorita, Karim Benzema y Gareth Bale pugnan por un puesto y la decisión no está nada clara.

Los dos han sido el blanco de las críticas durante casi toda la temporada en Concha Espina. Uno por su falta de puntería de cara a gol.

El otro, por su irregularidad e incluso indolencia en determinadas fases de la temporada. Sin embargo, a estas alturas esos síntomas de debilidad ya son historia. Los dos llegan en racha, los dos se presentan en Kiev enchufados, reivindicativos y dispuestos a reventar la final con su fútbol.

Strendus te presenta los datos para tu mejor elección:

Bale llega con cinco goles en los últimos cuatro partidos y Karim con cuatro dianas en los últimos cinco.

Números que asustan, sensaciones que invitan al optimismo. Si Zidane no sorprende con una vuelta de tuerca a última hora, el Madrid saldrá sobre el verde de Kiev con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Bale o Benzema.

El gato o el expreso, el francés o el galés. Un ‘9’ para asociarse y asistir o un extremo de zancada poderosa y gran disparo.

Los números de Bale
38 partidos jugados
2332 minutos disputados
19 goles
6 asistencias de gol
43 remates a portería

Los números de Benzema
46 partidos
3149 minutos disputados
11 goles
11 asistencias de gol
36 remates a portería

Ambos pretenden demostrar que sus detractores estaban equivocados y que están preparados para ser decisivos en este Real Madrid. La solución, sin embargo, sólo la tiene Zidane.

La pregunta del millón es ¿Quién jugara en la final de Kiev?