Barcelona, por la supremacía del Clásico Español

El equipo catalán podría superar al Real Madrid en los enfrentamientos directos por primera vez en varias décadas

Por Jorge Mancera

87 años han pasado desde la última vez que el Barcelona *(+143) estuvo arriba en la tabla de enfrentamientos directos ante el Real Madrid *(+171). La historia podría cambiar este sábado a las 13:45, cuando los culés visiten a los blancos en el Santiago Bernabéu, en un partido al que podrás apostar en Strendus.

https://www.instagram.com/p/BugDAfPj78-/?utm_source=ig_web_copy_link

Ambos clubes están empatados en duelos directos con 95 victorias por 51 empates; la igualada en triunfos llegó justo esta semana, después del triunfo del Barcelona 3-0 en las semifinales de la Copa del Rey, donde eliminaron a su archirrival.

El Real Madrid hoy tendrá la oportunidad de cobrarse esa dolorosa derrota, aunque ha perdido sus últimos dos partidos en casa. Además, los Blancos han perdido 4 de los últimos 5 Clásicos en el Bernabéu, con un saldo de 13 goles en esas derrotas.

https://www.instagram.com/p/Bubl5C-n-C-/?utm_source=ig_web_copy_link

Para este duelo se espera que Ernesto Valverde, técnico azulgrana, dé descanso a varios de sus jugadores; con ventaja de 9 puntos sobre el Madrid, su equipo tiene margen en caso de no ganar este sábado. Para los merengues no hay mañana: si pierden hoy, prácticamente dirán adiós a La Liga.

Si quieres disfrutar este Clásico de manera distinta, entra ya a nuestra plataforma de Fantasy de la que te platicamos AQUÍ y arma tu equipo con jugadores del equipo que prefieras. Checa también los consejos que te dejamos AQUÍ para que tomes las mejores decisiones y vivas La Liga con más adrenalina en Strendus.

https://www.instagram.com/p/Bud3eBKgDVQ/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*