BATALLA EN LA BAHÍA: SAN FRANCISCO 49ERS VS. OAKLAND RAIDERS

49ers y Raiders abren la semana 9 de la mejor liga de futbol americano del mundo; haz tus apuestas a la NFL en Strendus y vive toda su adrenalina

Por Omar Aldape

Una nueva ‘Batalla de la bahía’ tendrá lugar el día de hoy, cuando los Raiders *(+112) visiten Santa Clara para enfrentar a los 49ers *(-143). Con ambos equipos hundidos en los últimos lugares, el duelo de jueves por la noche demostrará cuál es el “menos peor”.

Decir que la temporada ha sido mala para San Francisco y Oakland es quedarse corto. Los dos se ubican en el último puesto de sus respectivas divisiones, además de ocupar el sótano de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/BpneOFtB0YH/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre ambos suman apenas dos victorias en lo que va de la temporada 2018. En el caso de los Raiders, Derek Carr ha tenido un desempeño decente hasta el momento, pero la defensiva ha quedado a deber en momentos importantes.

Del otro lado, San Francisco tiene el peor récord de la liga, con 1-7. A pesar de ello, tres de sus derrotas llegaron por diferencia de tres puntos o menos, por lo que se podría considerar que ha hecho falta algo de suerte para cerrar los partidos.

49ers y Raiders se han enfrentado en cinco ocasiones, con un saldo de cuatro triunfos para los de San Francisco y uno para los de Oakland. En esta ocasión los locales llegan como favoritos, pero, si tomamos en cuenta el momento que atraviesan ambos, cualquier cosa puede pasar en el duelo de jueves por la noche.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*