BATALLA SIN CUARTEL POR LA FINAL DE LIBERTADORES

La vuelta de las semifinales arranca el día de hoy; apuesta en Strendus a la Copa Libertadores y disfruta del futbol sudamericano

Por Jorge Mancera

River Plate y Palmeiras buscan la hazaña a partir de este martes. Argentinos y brasileños se enfrentan en las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores 2018, en partidos que prometen muchas emociones.

Los Millonarios *(+285) visitarán Porto Alegre para medirse al Gremio *(+119), que sacó ventaja de 1-0 en el Monumental de Buenos Aires. El equipo brasileño trata de aprovechar la renta obtenida como visitante para defender el título obtenido en 2017.

View this post on Instagram

#LaFuerzaDelMásGrande

A post shared by Club Atlético River Plate (@carpoficial) on

River no ha perdido como visitante en lo que va de la Libertadores y podría dar la sorpresa en Brasil; Gremio acumula dos partidos sin ganar en casa, y el único duelo que ha perdido como local en la Copa ha sido contra Estudiantes de La Plata, también de Argentina.

En la otra llave, Boca Juniors *(+442) intentará evitar una tragedia cuando visite al Palmeiras *(-141) en Brasil. Con una ventaja de 2-0, los Xeneizes en teoría no deberían tener problema, pero sabemos que en el futbol todo puede pasar.

Ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos, con un empate y una victoria para Palmeiras por 2-0. Además, los brasileños tienen 12 victorias en sus últimos 15 partidos en casa, manteniendo su portería en 0 en nueve de ellas.

River-Gremio y Boca-Palmeiras sin duda pintan como dos partidazos imperdibles. ¡Entra ya a la sección de apuestas de Strendus y apuesta a toda la emoción de la Copa Libertadores 2018!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*