BEN VS. BRADY: PARTIDAZO DE PASADORES EN LA NFL

Este domingo a las 15:25 horas los Acereros de Pittsburgh y los Patriotas de Nueva Inglaterra se miden en un enfrentamiento que forma parte del Mega Fan Weekend de Strendus

Por Jorge Mancera

La NFL está en su recta final y los equipos quieren montarse en el tren que va rumbo a la postemporada. El día de hoy Acereros *(+108) y Patriotas *(-127) juegan un partido que podría ser decisivo en sus aspiraciones, sobre todo en el caso de los primeros.

View this post on Instagram

It’s time. #HereWeGo

A post shared by Pittsburgh Steelers (@steelers) on

Además, el duelo sirve como revancha para ambos, pues llegan tras caer en la semana 14. Desde 1993 no ocurría que los dos equipos llegaran con derrota; Pittsburgh perdió de forma increíble contra Oakland, y Nueva Inglaterra cayó ante Miami.

Ben Roethlisberger deberá dar un partido impecable si quiere que los Acereros corten su racha de tres partidos sin victoria. Con marca de 7-5-1, las posibilidades de playoffs podrían estar en riesgo y los Cuervos de Baltimore estarán expectantes a cualquier tropiezo.

En el otro frente, Tom Brady también necesita encontrar certezas en una temporada donde los Patriotas no han sido el equipo dominador de otros años. Su récord de 9-4, y la inconsistencia de la División Este en la AFC, les permiten tener la calificación casi asegurada, pero en postemporada los rivales serán mucho más duros.

Para mala fortuna de Pittsburgh, ‘Big Ben’ no vence a Brady desde el 2011. Sumado a ello, los Patriotas han ganado 3 de los últimos 4 duelos en Pennsylvania. ¿Podrán los Acereros dejar de lado las estadísticas y retomar el rumbo? ¡Descúbrelo en Strendus y apuesta por tu equipo favorito!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*