Boca y River, por el pase a semifinales de Libertadores

La Copa Libertadores 2018 define a sus semifinalistas esta semana; los dos más grandes de Argentina están a un paso de calificar

Por Omar Aldape

La semifinales de la Copa Libertadores 2018 están próximas a definirse. Esta semana se juega la vuelta de los Cuartos de Final, donde tres de los cuatro equipos tienen una ventaja cómoda de cara al partido decisivo.

River Plate *(-138) e Independiente *(+470) inauguran la jornada de vuelta hoy a las 17:30 horas. El duelo entre argentinos está abierto, pues en la ida empataron sin goles. La localía puede ser el factor decisivo para River, ya que no ha perdido en casa en la presente Libertadores; no obstante, el Rojo ha perdido solo 1 de sus últimos 11 partidos como visitante.

Las acciones de hoy continúan con Gremio *(-181) recibiendo a Atlético Tucumán *(+470) a las 19.45 horas. El actual campeón sacó un resultado crucial al ganar 2-0 en Tucumán y se enfila a las semifinales; la tarea para los argentinos será titánica, pues Gremio hilvana 11 partidos sin perder como local.

El miércoles, Palmeiras *(-196) recibe la visita de Colo Colo *(+637). Los brasileños también aventajan la serie por 2-0, tras ganar en Chile. Las cosas no pintan bien para Colo Colo, ya que tiene cinco partidos consecutivos sin ganar fuera de casa; además, Palmeiras no ha perdido en 11 de sus últimos 13 duelos como local.

https://www.instagram.com/p/BoXVOX8hFcf/?utm_source=ig_web_copy_link

Los cuartos de final terminan el jueves a las 19:45 horas. Cruzeiro *(-106) tiene un dura prueba al recibir a Boca Juniors *(+345) en Brasil; en la ida, los Xeneizes sacaron ventaja de 2-0, poniendo contra las cuerdas a los brasileños. Con una victoria en sus últimos 5 partidos en casa, las cosas se ven difíciles para Cruzeiro.

¿Quién saldrá avante de los cuartos de final? ¡Apuesta por tus equipos favoritos y disfruta toda la emoción de la Copa Libertadores 2018 en Strendus!

https://www.instagram.com/p/BoY1_2Fn7SH/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*