Brady sigue siendo el rey

Pat Mahomes y los Jefes de Kansas City lo intentaron, pero los Patriotas demostraron porqué son uno de los mejores equipos de la liga

Por Jorge Mancera

Patrick Mahomes contra Tom Brady. Novato contra leyenda. El equipo invicto contra una franquicia histórica. La función de domingo por la noche en la semana 6 de la NFL ofreció uno de los mejores duelos en lo que va del año, con dos planteles que dejaron todo en el emparrillado.

View this post on Instagram

The catch. @tombrady | @gronk

A post shared by New England Patriots (@patriots) on

Mahomes llegó a Foxborough como el novato sensación, el único capaz de derrotar a Brady y compañía. Sin embargo, el experimentado pasador, que se convirtió en el primero en lograr 200 victorias en temporada regular, dejó ver el colmillo para arrebatar una victoria en los últimos segundos, tras un intercambio de puntos a lo largo del partido.

Tras la primera mitad, los Jefes estaban 24-9 abajo en el marcador. ‘Pat’ Mahomes había sufrido dos intercepciones y los pronósticos indicaban que el resultado se inclinaría muy pronto a favor de los Patriotas.

View this post on Instagram

What a game.

A post shared by New England Patriots (@patriots) on

No obstante, Mahomes y compañía llevaron el partido al límite. Con tres pases de anotación y uno por tierra, el pasador de Kansas City acercó a su equipo al triunfo, empatando el marcador 40-40 con tres minutos en el reloj.

Sin embargo, el empate duró poco para los Jefes. El invicto no llegó más lejos, ya que Brady y compañía llevaron el reloj al máximo; con 3 segundos en el reloj, Nueva Inglaterra consiguió un gol de campo que inclinó el marcador por 43-40, arrebatando el invicto y dejando una de las mejores exhibiciones en lo que va de la campaña.