Brasileños y argentinos, por la final de Libertadores

Cuatro clubes históricos tienen la posibilidad de sacar un resultado clave en la ida de las semifinales de la Libertadores 2018

Por Jorge Mancera

La rivalidad futbolística entre Brasil y Argentina tendrá un nuevo capítulo a partir de hoy. Dos clubes brasileños y dos argentinos se miden en semifinales del máximo torneo de clubes en Sudamérica para definir a los clubes que disputen el título en noviembre.

River Plate *(-120) recibe a Gremio de Porto Alegre *(+451) hoy a las 19:45 horas en el duelo de ida. Los Millonarios, campeones en 2015, tienen una dura prueba ante el vigente campeón en el Estadio Monumental; los dirigidos por Marcelo Gallardo lideraron su grupo y dejaron atrás a Racing e Independiente para instalarse en semifinales;

https://www.instagram.com/p/BpPwo64BsxH/?utm_source=ig_web_copy_link

En lo que va del torneo, River no ha perdido un solo partido y como local se mantienen sin derrota desde noviembre de 2017. No obstante, Gremio viene de eliminar a dos equipos argentinos, Estudiantes de La Plata y Tucumán, para colarse a semis y van en busca de su tercera víctima.

El miércoles Palmeiras *(+286) visita a Boca Juniors *(+120) en La Bombonera, a las 19:45 horas. El duelo será una repetición de la fase de grupos, donde brasileños sacaron ventaja con un empate en Brasil y un triunfo 2-0 en Argentina.

https://www.instagram.com/p/BpNC0VcgMVy/?utm_source=ig_web_copy_link

Los Xeneizes no llegan en su mejor momento y pintan como el más débil de los 4 semifinalistas. Enfrente tienen al actual líder del Brasileirao, invicto en sus últimos 9 partidos y con una de las mejores defensas de la Libertadores, que apenas ha recibido 4 tantos en 10 duelos.

Las emociones en la Copa Libertadores estarán a tope con el inicio de las semifinales. ¿Aprovecharán la localía los argentinos o Brasil se llevará la ventaja? ¡Apuesta en Strendus por tus equipos favoritos y disfruta de estos grandes partidos!

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*