BUSCA REAL MADRID IMPONERSE CONTRA EL PSG EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

En la máxima competición europea se enfrentarán el día de hoy el PSG contra Real Madrid, en el Parque de Los Prìncipes; con este encuentro se define uno de los pases para Cuartos de final de la UEFA Champions League.

Para el Capitán del equipo de Zinedine Zidane, Sergio Ramos es de vital importancia ganarle al PSG si no quieren quedarse con las manos vacías en la temporada 2017-2018.

“La Champions es una de las competiciones preferidas de nuestro equipo. Hicimos el primer paso, que era ganar en el Bernabéu, y ahora hay que acabar de la mejor forma posible. Mañana es una oportunidad maravillosa para demostrar al mundo lo que te gusta hacer”, dijo Ramos.

Durante el primer partido de la serie, el Real derrotó a su contrincante 3-1, por lo que llega con amplia ventaja. Sin embargo no deberán confiarse si desean lograr el campeonato.

El encuentro será hoy martes en punto de las 13:45 horas, en el Parque de los Príncipes.

Y PORTO BUSCA REMONTAR A LIVERPOOL

Después de una victoria en la Liga Portuguesa contra el Sporting de Lisboa, Porto llega con todo para remontar a Liverpool en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League.

El equipo convocó para el encuentro de hoy martes a los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes, quienes tendrán la tarea de buscar revertir el 5-0 que le propino el rival, en su propia casa.

Mientras tanto, el cuadro inglés continua con su racha ganadora de seis partidos, donde solo ha recibido un gol en contra.

El encuentro de llevará a cabo en en el Estadio Anfield a las 13:45 horas.