BUSCAN LLEVAR A LA MLS A LO MÁS ALTO DE LA CONCACAF

Aunque la Final de la Concachampions se perfile entre el clásico Chivas – América, el New York Red Bulls tiene la consigna de evitarla.

Esperando salir con el triunfo en sus manos, Alejandro Romero, ofensivo del conjunto de los Red Bulls, reconoció las ganas de ver a equipos de la MLS disputando el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es lo que queremos todos, la verdad es que estamos todos unidos para tratar de llegar a la final, sabemos que hace mucho tiempo siempre los equipos mexicanos están llegando a la final, queremos que esta vez sea el equipo de la MLS que llegue a lo más alto”, mencionó Romero a su llegada al terreno de los rojiblancos.

Los Red Bulls llegarán a este duelo con la etiqueta de invicto, pues junto a las Águilas son los semifinalistas que no conocen la derrota.

“Sí, nosotros nos sentimos así, estamos pasando por un gran momento y queremos seguir así, pero sabemos que estaremos enfrentando a uno de los mejores equipos de México y tenemos que jugarlo como una final”, agregó.

El argentino dijo conocer al técnico de Chivas, Matías Almeyda, y aprovechó para hablar del estilo de juego del Rebaño.

“Tienen las mismas características que nosotros, aprietan muy bien desde arriba y creo que va a ser un muy buen partido. A Matías Almeyda lo conozco desde (su paso por) Argentina y es un gran entrenador, será un buen partido el miércoles”, dijo.

El equipo de la Gran Manzana, jugará el miércoles ante Chivas en punto de las 21:00 horas en la ida de las semifinales de la Concachampions.