¡Canastas de fantasía! Llegó el Slam Dunk Contest

Uno de los eventos más esperados del All Star Weekend de la NBA es el concurso de clavadas, donde varios demuestran su talento para encestar

Por Jorge Mancera

Prepárate porque el Slam Dunk Contest te dejará con la boca abierta. Hoy a las 19:00 horas viviremos una nueva edición de este emocionante evento que forma parte del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA.

https://www.instagram.com/p/Bt46IBRh9l2/?utm_source=ig_web_copy_link

Dennis Smith Jr. *(+155), de los New York Knicks; John Collins *(+255), de los Atlanta Hawks; Miles Bridges *(+255), de los Charlotte Hornets; y Hamidou Diallo *(+370), del Oklahoma City Thunder serán los cuatro jugadores encargados de deleitar al público del Spectrum Center con espectaculares clavadas para llevarse el título 2018-19.

Los cuatro basquetbolistas disputarán una ronda donde tratarán de lograr las mejores dos calificaciones para avanzar a la ronda final. Un jurado especializado, en 50%, y el público, en el otro 50, son los encargados de designar a los finalistas y al ganador.

https://www.instagram.com/p/Bs4jLYPlXlI/?utm_source=ig_web_copy_link

Además del concurso de clavadas, esta noche también tendremos el concurso de Habilidades y el Concurso de Triples, a los que también podrás apostar en Strendus. Stephen Curry, Dirk Nowitzki, Luka Doncic, Kyle Kuzma y otros jugadores de gran nivel estarán presentes en estas dos competencias que tampoco te puedes perder.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*