‘CANELO’ ÁLVAREZ QUIERE CERRAR ESTE 2018 CON VICTORIA

El boxeador mexicano cierra el año enfrentando a Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York

Por Jorge Mancera

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa al ring después de su victoria ante Gennady Golovkin en septiembre de este año. El combate ante Rocky Fielding es uno de los eventos que forman parte del Mega Fan Weekend de Strendus y aquí te presentamos cinco datos que debes conocer:

1. ‘Canelo’ quiere un nuevo título

El de Jalisco se mide a Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo. Para ello, Álvarez tuvo que subir de las 160 libras a 167 para poder medirse a su rival de hoy, que tiene récord de 27 victorias, 15 por la vía del knockout, y 1 derrota.

https://www.instagram.com/p/BpuJYBfF3Lg/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Estreno como el mejor pagado

Hace unos meses ‘Canelo’ firmó el contrato más lucrativo en la historia del deporte. El púgil fue ‘fichado’ por la plataforma de streaming DAZN por un total de $365 millones de dólares y el combate ante Fielding marca el inicio de su alianza.

https://www.instagram.com/p/BraVEMvhCpK/?utm_source=ig_web_copy_link

3. A entrar al Olimpo del boxeo mexicano

Saúl Álvarez ya ha ganado el título superwelter del CMB, AMB y OMB, y actualmente es monarca en la categoría de peso medio del CMB y la AMB. De ganar, sería el décimo boxeador mexicano que logra un campeonato en tres pesos diferentes.

https://www.instagram.com/p/BrYfT86hufH/?utm_source=ig_web_copy_link

4. ¿Hay presión?

“Necesito este triunfo”, afirmó ‘Canelo’ en la conferencia de prensa previa al combate. Aunque suene obvio, lo cierto es que el jalisciense tiene mucho en juego. El triunfo le otorgará más credibilidad al ostentar un nuevo título, pero una derrota pondría en serias dudas su legado.

https://www.instagram.com/p/BrT45pHhr7L/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Lo que puedes ganar en Strendus

Esta pelea forma parte del Mega Fan Weekend de Strendus. Con nosotros podrás apostar al resultado de la pelea y a otros mercados, como la forma en que terminará el combate, el round exacto o el grupo de rounds en los que caerá el perdedor y el boxeador que se llevará el asalto.¡Entra con nosotros y disfruta la adrenalina de este gran combate!

https://www.instagram.com/p/BrD-NQRB3V2/?utm_source=ig_web_copy_link