Caras nuevas en la convocatoria del ‘Tata’ Martino

El técnico argentino debutará al frente de la Selección Mexicana este viernes, en la primera Fecha FIFA del año

Por Jorge Mancera

Llegó el momento: Gerardo ‘Tata’ Martino se estrenará en el banquillo del ‘Tricolor’ este viernes, con el amistoso ante Chile, y el siguiente martes ante Paraguay. De cara a ambos duelos, el nuevo entrenador presentó una convocatoria con algunas caras nuevas y otros regresos.

La legión europea se hará presente casi en su totalidad para estos amistososRaúl Jiménez, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Javier Hernández destacan en primer plano, junto al llamado de Diego Lainez. La única excepción será la de Héctor Herrera, que no fue convocado.

De la Liga MX, Rayados encabeza la lista con cinco jugadores convocados. El regreso de César Montes y Miguel Layún se suman al debut de Carlos Rodríguez con el ‘Tri’, además del llamado para Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo.

El ‘Chapo’ Montes, de gran temporada con León; Jorge Sánchez, lateral del América; Víctor Guzmán, del Pachuca, y Alexis Vega, de Chivas, son otras de las novedades en la lista del ‘Tata’ Martino, que en esta ocasión dejó fuera a Carlos Vela, ‘Gio’ dos Santos y Marco Fabián.